nas weno pos eso, me toi akabando Half life 1 toi en el nivel
Nihilanth
que tengo que acer con el bicho ese ? tengo que dejar que me tire asta abajo de todo ¿¿¿
nas weno pos eso, me toi akabando Half life 1 toi en el nivel
Nihilanth
que tengo que acer con el bicho ese ? tengo que dejar que me tire asta abajo de todo ¿¿¿
yo tambien voy por ahi lo que le tienes que hacer al hijo puta es cuando abra la cabeza meterle con el bazoca o el laser pero no la abre, y te tira rayitos y te mata HDP
pero el hijo puta me tiro abajo de todo
y es cansino subir xD
despues de eso se akaba el juego no ?
es matar a ese bicho y se akaba todo no?
os recomiendo k os bajeis el video del friki ese k se pasa el juego en menos de 1h y mireis komo se peta xDD!
eh pero el video ese son muchos megas
y me parece que bajarme 34 megas de demo para ver 1 mega de demo es absurdo
decirme como acaba plz
aver pero tu piensa que el tio ese saldra saltando hara mil peripecias y se lo cargara cosa que a ti no te saldra xD
Joder hace años me paso lo mismo , y me quede ahi , encima de la puta cornisa tirandole de todo pero ná.
Lo deje por imposible , pero si fuerais tan amables de pasar el link del viciao ese de la hora igual hasta lo rescato y todo (o con el source..ummmm ~~~)
mira, lo primero q teienes q ahcer es cargarte los cristales q hay en la pared a la latura de su cabeza, eso evita q se regenerey NUNCA muera.
Despues le apuntas en to el melon (cerebro) y te lo cargas isi.
PAra q no te mande abajo cubrete con los picos que hay q salen del juego si lo ahces bine la bola amarilla de los cohones no te da, choca.
Saludos
tio gracias nunca me lo hubiera pasado sin ti D::
ahora podre empezar el HL2 trankilo por aberme pasao el 1
j0as
:
gracias