Se acabó el ganar dinero en YouTube por subir Gameplays

allmy

Menudo retraso mental el de algunas compañías. Les están haciendo free marketing, y se quejan...

1
LiuM

De lo que igual no se dan cuenta es que vetando sus juegos de youtube perderán miles de clientes potenciales, tanto las compañias de juegos como el mismo youtube (en este caso potenciales y los que ya tienen)

El asco a los youtubers creo que parte de la envidia que genera que ganen dinero de manera "tal facil". Al final quien quiera seguir los subirá a otro sitio y listo.

GlatoR

Cuanto fanático y envidioso hay, por dios.

Me la suda elrubius, willypolla y demás, pero si ellos ganan dinero con sus vídeos es porque han sido suficientemente inteligentes para crear ese tipo de vídeos antes que tú y por lo tanto llevarse el público.

Es como si me pongo a criticar a cualquier gamer profesional por ganar dinero jugando. Aquí la peña se cree que un vídeo se hace y edita en 2min.

1
Fliyin

99% seguro que esto no saldrá adelante.

1º. Si no se monetizan gameplays, la gente no subirá gameplays, solo pewdiepie tiene 7millones de visitas diarias = malo para youtube.

2º. Si no se monetizan gameplays, cuando saquen por ejemplo, GTA V, 300 youtubers que suben sus gameplays de GTA V, no lo harán, por lo tanto eso es muuuy malo para GTA V.

3º. Sony, Microsoft, regalaron la ps4 y la xboxone a bastantes youtubers famosos para que obviamente jugasen, y subiesen gameplays, publicidad completamente gratis, y las empresas de juegos quieren capar esto no?

0 sentido.

4 1 respuesta
Link34

pro si ske soys unos nvidiosos

Chaktet

Si es lo que dicen, esto solo afectara a los nuevos youtubers, los que ya son famosos, willyrex, rubius, mangel, van a seguir subiendo videos y haciendose mas y mas ricos, porque tendran control de exclusividad en todos los juegos.

Igneel

El problema no es que ganen dinero, ole por ellos, pero si los videos de pewshitpie son como lo que salio ayer en los VGX, entonces si, los seguidores de esa gente están podridos.

Icaruk

Me alegro de que los que ganaban dinero haciendo el tonto ya no lo ganen, porque como yo no lo gano, ellos no deberían ohohoho

#69 No iba por ti en exclusiva.

Igneel

poner una oracion en cursiva tergiversando todo y no entendiendo el punto de las cosas

ohohohohoh

1 1 respuesta
Enkripted

Lo que yo no entiendo es como hay gente a la que le gusta ver jugar a otros mientras dicen tonterias

3
Link34

Quitando la gilipoyez de la envidia que dudo de que alguno de los que lo decís tengais pelos en los huevos ya, esto no hace ningún bien, ni a la comunidad youtubera, ni a las comunidades de videojuegos, que cuando hay dinero de por medio se promueve una calidad DE MIERRRRRDA, que no se recompensa mas al que mejor contenido cree o mas se lo curre, se le recompensa por ser amiguito de, que se relacionan videojuegos con criajos haciendo el burro en un video para mas criajos y por supuesto la horda de wannabes que inundan youtube, sois capaces de encontrar un walktrought sin comentarios que no vienen a cuento de nada? Porque yo no

Yo entiendo, que las poyadas de pewdiepie le puedan gustar a alguien inmaduro como son los chavalines que lo ven, es mas, puedo entender que a alguien le mole si lo ve por primera vez, pero es que ya son muchos años con muchos youtubers igual y sigue siendo la misma putamierda y que paguen dinero a estas zanganos y no a gente que de verdad se lo curra y de verdad quier aportar a la comunidad es muy injusto

Also especial hincapié en lo de que se relacionan estos monguis con los videojuegos, que por ejemplo pewdiepie que no habrá jugado nunca a un super mario en su vida esté de representante en los vgx es muy triste

8 1 respuesta
N

Pero a ver, porque no os guste hay que prohibirlo? es por que es "mal contenido"? Si fuese asi no entiendo que hacen aun subidos los 200.000 videos de la caida de edgar.

Lo que pasa es que las compañias quieren controlar lo que se dice o no de sus juegos. Por mierdosa que fuese la horda de gameplays que hay, entre todos puedes hacerte una idea imparcial. Es como si solo te dejan postear en mediavida sobre un juego si la compañia te autoriza.

1
ItNaS

Vaya mentalidad más fascista tienen algunos, ni que les obligaran a ver los videos. Que conste que yo no miro esos videos pero alla cada uno con sus gustos. Si hay demanda habrá oferta.

Igneel

Que nadie dice que haya que prohibirlo, pero en este foro como siempre tener opinion esta vetado.

Si no te gusta eres un edgy envidioso y lo que yo veo es.

Pewdiepie: AAAAAAAHHHHHHHHHH A ZOMBIE OMG

algo explota

Pewdiepie: EXPLOSIONS WHAT THE FUCK AAAAAAAHHHHHH

....no, me parece terrible y si le cortan el grifo (cosa que no va a ocurrir) no sentiría pena por el.

7
Al3s

#71

ArThoiD

envidia de un nini que se pasa el día haciendo el poyas mientras juega a videojuegos y se lucra con ello
envidia

D

Que facil es decir "teneis envidia"

vamos a ver... yo llevo currando desde los 18 añitos, se lo que es ganarme la vida y desde luego en toda mi vida jamás he tenido envidia de nadie, pero una cosa es que "hay que ser justos" y desde luego, valorar tal MIERDA es injusto

una cosa es que hagan un video con buen contenido, currado y agradable de ver y otra cosa es decir
AHHHH OHHH QUE MIEDOO (fingido) cada 10 segundos

Cuando veo la televisión veo actores que se lo curran y digo : OLE SUS HUEVOS (trabajan duro, tienen un dón y lo utilizan)

y otra cosa es ver prensa rosa donde dicen mentiras por tal de vender, fingen enfados con otros en plan "luego nos repartimos el dinero" y saltan UOOOHHH UOHHHHH y ganan una pasta

ENVIDIA?

NO, desde luego no es envidia, es ASCO
si saltais con la facilidad de decir envidia es que no teneis 2 dedos de frente para aceptar que existe gente con gustos y desde luego principios que no tienen esas mismas personas

porque hay canales de gameplays que realmente me gustan (Cricken por ejemplo) por que? porque NO FINGEN, son videos currados, enseñan bugs, son graciosos porque TIENEN GRACIA, no por hacer ruidos fingidos... es en plan : mmm no se me ocurre ningún chiste, recurramos al humor facil, CACA CULO PEDO PIS UOOO UOOOOOO UOO (dumpstep)

QUE PUTA MIERDA ES ESTA??? EN SERIO???

ahora seguid diciendo durr hurrrr envidia, el recurso facil por no saber debatir un argumento ante semejante bazofia de producto

19 3 respuestas
Mastema

Seguro que si la noticia fuera que van a bajarle el sueldo a los futbolistas todo el mundo estaría tirando cohetes.

Fliyin

#77 Tu post estaba bastante bien hasta los 3 ultimos parrafos, cuando los actores lloren, como es fingido mejor que no lo hagan?? Obviamente exageraran las cosas para llamar mas la atención etc etc.

2 respuestas
azztras

#79 Tu avatar indica que no tienes pelos en los huevos, fijo que eres intento de youtuber

1 respuesta
weeheee

AL FIN

Se mas de un Youtuber que se va a suicidar al saber esta noticia.

Gente que por no tener, no tienen ni el graduado escolar.

2 1 respuesta
N

#77 de que coño hablas? si pueden dar envidia es precisamente por ganar dinero sin nigun tipo de esfuerzo a base de subir mierda a youtube, no por tener mucho por esforzarse como los demas.

1 respuesta
azztras

#81 Yo creia que todos tenias estudios o almenos la eso

1 respuesta
Fliyin

#80 mas o menos, acertaste en todo menos en que no subo videos a youtube, tengo 22 años, soy el dueño de magnovideo y gano lo que toda tu familia multiplicado por 3 al mes desde que tengo 18, espera, fallaste en todo :(

2 1 respuesta
OverRated

Me parece de puta madre, ahora el que suba gameplays subira calidad, y lo subira por que le gusta hacerlo y lo hara con ganas, ya no subiran la primera putamierda a la que juegen para llenarse los bolsillitos teniendo visitas solo por llamarse willyrex o rubius o suputamadre

1
D

#79 es la gilipollez mas grande que he leido en mi vida, me vas a comparar un tio que hace el subnormal por ganar dinero a un hombre que se estudia un papel para representar un personaje

por favor abandone el post

#82 en serio genera envidia ganar dinero sin esforzarse nada?

joder llamadme loco pero cuando llego a casa a final de mes me siento la ostia de bien sabiendo que me he ganado el dinero con el sudor de mi frente

estaré loco supongo, pero antes prefiero vivir de mi esfuerzo a vivir de chorradas

por cierto un youtuber español que en cierto modo me cae bien es outconsumer, no me gusta el call of dutty ni nada pero al menos este hombre, es buena gente y da consejos sobre la vida a su publico mientras juega, los cuales seguramente serán niños de 12 años, este hombre por ejemplo no me da asco y posiblemente ganará bastante dinero ¿y que? al menos hace un bien

1 respuesta
weeheee

#83

Angelysaras por ejemplo, no tiene ni la ESO y aparte de comer hasta explotar, se dedica a subir videos gritando como un mandril.

Yo le comente un video de que si no tiene vecinos en su casa y el muy seboso me bloqueo.

1
Fliyin

#86 Error de nuevo, el actor representa un papel ya que le pagan por eso, a los youtubers les pagan por visitas, cuanto mas haga el idiota, exagere etc, mas visitas tendra, mas dinero ganará, de hecho es bastante facil de entenderlo :S

1 respuesta
D

#88 y defiendes esa "calidad"?

1 respuesta
Rubios

Vaciando Youtube de adolescentes encocados y niños rata, gracias Google.

Hay un par de canales que sigo que probablemente tengan que cambiar algo el formato, pero aun así me alegro en conjunto.