Se acabó el ganar dinero en YouTube por subir Gameplays

powned

Alguien se ha dado cuenta de la procedencia de la noticia? vamos que eso no se lo cree nadie...

UnLiMiTeD

#148 No chico, yo no me quejo por que ya tengo un trabajo con el que gano suficiente dinero como para que hacerme youtuber no me interese. :/

D

he aqui una persona que gana un dineral con videojuegos y es admirado por muchos :

VS

ahora seguid diciendo que es por envidia

#154 lo que tu quieras pero queria dar a entender que es serio, no hace el retarded de esa manera y gana dinero a base de jugar en un equipo que va a torneos, no de decir wowowowoow cada 2 segundos

3 4 respuestas
azztras

#153 por muchos crios

1 respuesta
LiuM

#153 Puedes dar tu opinión sobre quien te merece o no la pena, pero no intentes extenderlo como verdad absoluta. Tiene huevos que critiques porque no hacen nada más que grabarse partidas y pongas de contraejemplo alguien que se limita exactamente a lo mismo.

A alguien que no juega al LoL los videos de xpeke pueden hacerle dormir como un documental de la 2, vaya manera de generalizar los gustos propios.

No lo llames envidia si quieres, llámalo rabia a que gente que no es de tu agrado se esté forrando mezclando ocio y trabajo.

2 1 respuesta
D

#155 quien dice que hable de streamings del xpeke?

yo he dicho que ambos son personas que ganan dinero con videojuegos, aqui se generaliza mucho diciendo que es envidia por ganar dinero con lo que le gusta y yo he puesto ese ejemplo

no se trata de envidia por ganar dinero con videojuegos, si no en que recursos utilizas para ganártelos y el contenido que proporciones

uno juega a un juego y gana torneos
el otro dice wowowoowow cada 3 segundos con musica dumpstep y slow motions constantes haciendose el graciosete entre sus fans

yo hablo de CALIDAD, uno tiene un dón para jugar o bien se ha esforzado para ganar dinero
el otro simplemente hace copy paste de otro youtuber para hacer gracias dirigida a adolescentes con sentido del humor nulo (haciendo ruidos en plan caca pedo pis)

no hablo de gusto personal, si no realmente de si es algo de CALIDAD, vamos para vosotros entonces cine como el mencionado antes (casi 300) es digno de un oscar vamos no me jodas

3 1 respuesta
Link34

#153 Dude no pierdas el tiempo, hay gente que se cree que con el dinero se compra la felicidad

1 respuesta
Galian

#157 los que dicen que el dinero no da la felicidad es por que no tiene dinero xD

2 respuestas
Link34

#158 No lol, los que se creen que con dinero compraran felicidad es porque no son felices, que es muy distinto

LiuM

#156 Los Oscars se votan, no se dan por numero de visualizaciones. Mientras tu hateas, el tiene miles de visitas al día. Quizá no cumpla tu baremo de calidad a la hora de ver un video, pero si el de mucha gente.

No se que es lo que no entiendes, si quieres puedes pasarte el thread repitiendo lo mismo y diciendo que no es envidia.

1 1 respuesta
D

#158 No es mas rico quien mas tiene, si no quien menos necesita

eso lo he comprobado 100% a lo largo de toda mi vida

#160 bah macho es hablar como una pared, solo queria dar a entender que hay personas que queremos ver contenido con calidad, tanto en la televisión, como en el cine, como en youtube, hay veces que apetece ver alguna tonteria si, pero gracias a estas mafias tampoco se dan a conocer canales mejores que los contenidos que ellos proporcionan

es triste pero es cierto y ante algún argumento que se intente dar referente a la calidad de youtube y la caspa que hay lo primero que te lanzan es un ataque no solo gratuito si no totalmente sin sentido : "envidia"

1 1 respuesta
Fdkn

Soy el unico que no consume youtubers de ningun tipo? Me la pela tanto lo que ganen, como lo ganen, como quien lo siga, como que les corten el grifo.

7 1 respuesta
RubenLionel

#162 Eso es porque eres pobre y no puedes comprar la felicidad

3
Kills

a mi lo de los youtubers me la pela pero me toca la polla que un retrasado como elrubius se gane un dineral haciendo un video que no hace ni puta gracia y tenga 489305730583745037583 likes, no tiene sentido

1 1 respuesta
Galian

#164 puede que ati no te haga gracia pero si le hace gracia a otros 4.622.712 de subscriptores

archienemigo

Esto no tiene defensa alguna. Y tiene 6 millones de reproducciones. 6 millones tu.

1 respuesta
Alberteban

Estoy leyendo por muchos lados que esto al final es mentira y una trolleada, id cerrando..

buky

#140 Pues vete al foto de TV, este es el de videojuegos.

cloverfield

Que raro que la gente se indigne porque no respetan los gustos de los demas. Supongo que ellos nunca habrán criticado a Justin Bieber, Crepúsculo ni Sálvame. Ni habran insultado a la gente que tiene cuenta en otros foros. Nunca lo han criticado, NUNCA.

vene-nemesis

No sabía quien era pewdiepie, y podría haber seguido viviendo feliz sin saberlo.

El único youtuber gamer que creo que se merece algo de admiración es siv_HD.

Pero veo mal que se prohíba a la gente hacer algo tan inocuo y fácil de ignorar como es subir gameplays a YT.

cloverfield

#146 Si tan mierda te parecen los videos, si la calidad te parece tan mala, si todo te parece una santa basura, ¿significa que tu podrias hacer un contenido de mucha mayor calidad, no?. Por esa regla de 3, ¿Que demonios haces que no estas nadando en la abundancia?.

Espero que con esa gran deducción tuya nunca tildes de basura una película malísima a menos que tengas una película de 5 oscars grabada.

3
BeRs3RKeR

No os creais todo lo que se dice xD.

cryevil93

Que se jodan que se han comprado la xone y la ps4 a nuestra costa y encima nos lo restriegan, si rubius lo digo por ti, si.

1 respuesta
ZaGo

#173 De hecho ni eso, normalmente se las regalan directamente :P

Anda que han repartido pocas PS4 a tope de extras a youtubers el día antes del lanzamiento. Pero les sale rentable, porque la gente adolescente los ve y como aún tienen poca madurez, pues querrán todo lo que les vendan por Youtube.

BeRs3RKeR

#161 se nota que tu has subido CALIDAD a youtube.

Ahora imaginate que ese video se viraliza y te genera 1.000.000 de $$$, tu seguro lo rechazas.

un saludo

1 2 respuestas
D

#175 eso era por un post de ayuda sobre la optimización del TERA
http://www.mediavida.com/foro/mmo/tera-optimizacion-tera-471874

era para que alguien me ayude y referente a lo mal que va también en los foros de TERA oficiales

y por cierto, yo no pretendo ganarme la vida por ello _ si hice algún video es o bien para pasarselo a algún amigo, vacilar a alguien o bien para algún post, lo triste seria que creara threads con eso y dijera : suscribirse

ahora esconde la cabeza bajo la tierra y cierra al salir gracias

PD : que triste hay que ser para indagar en perfiles para intentar buscar algún argumento con fundamento y aún asi FAILEAR xDDDDDDDDDD

#177

1 respuesta
Link34

#175 U mad?

2 respuestas
BeRs3RKeR

#177 No, para nada! pasa buena tarde, mua :*

#176 creo que al que mas le ha escocido esto es a ti :P, por que has metido un buen edit con mucho rage xD, besitos.

#179

calma calma amigo, suelta la bilis con otro. Simplemente te he visto decir quiero calidad en el cine en youtube, y despues has sido el primero en subir BASURA, y me importa una mierda si es para un post o para hacerte pajas por las noches jajaj.

Venga ahora si, si quieres algo mas, mandame un MP.

1 respuesta
D

#178 ¿? xDDDDDD que dices si te acabo de enseñar que lo hice para un post sobre una queja de optimización

rage? omg, se le llama contestar con fundamentos

al que le ha escocido es a tí que te metes a buscar en los perfiles de la gente para defender a alguien de la internet

VAMOS DAME TU MEJOR GOLPE

jajajja

oh god... lo que hay que leer

hahaha me encantan los argumentos de "me busco la vida indago en perfiles porque me escuece que sueltes tu opinión, me rebaten lo que he buscado y suelto lo primero que se me ocurre"

2 respuestas
saopaulo

#179 empiezas a dar pena desde hace varios posts, déjalo. Si quieres seguir con tu cruzada puedes ir al foro de TV y empezar con Sálvame.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • hjesush
  • Rubios
  • Pr177781
  • buky
  • Dirtgamer
  • Dashiel
  • D4N7