Supongo que de esto sabran mas juanaka y kver, pero queria saber si hay por ahi algun acc stealer, un roba cuentas. Me han mangado la mia (la de toda la vida, BaLRoG]oF[MoRiA ) y los de blizzard no quieren ayudarme, y solo veo posible conseguir un programa de estos para recuperarla :s Sin cachondeo los de blizzard, como unica solucion me saltan q me haga una nueva q ya veré como vuelvo a disfrutar del juego.
bueno estoy de acuerdo con blizzard xDDDD
de todas formas pido que no se proporcionen enlaces a este tipo de programas en el foro, gracias
con todos mis respetos, si te roban la cuenta, ske eres un poco tontito... xD
y porque? te preguntarás. pues pq si te han robado la cuenta, desde mi punto de vista, o an adivinado tu pasw, lo que significa que es tu puta culpa, o ske as caido en algun timo de esos de que des tu correo y tu pasw o cosas asi... xD
y bueno a parte de esto, es OBBBBBBVIO que blizzard no te va a ayudar. Tu sabes la cantidad de NOOBS y SUBNORMALEs que abra por ahi diciendo que son grubby (por poner 1 ejemplo) y diciendo que les an robado la cuenta que si se la pueden devolver....... es sentido comun que blizzard no te ayude........
saludos.
Pasate algun spyware o antivirus, que me jugaria el cuello a que tienes un keyloger, con el cual recojieron tu pass del juego , o la de tu correo (si lo tienes puesto en el war3 , NO LO PONGAIS NUNCA ES MIERDA ! ).
Mas que nada como consejo, los keylogers estan de moda ultimamente, sobretodo en el wow ( donde si te devuelven tu cuenta con todo lo que tenias, aunque les cuesta 1 o 2 semanas ).
Con un keyloger no conseguiras recuperar tu cuenta, ya que tendrias que meterselo a la persona que te robo la cuenta, algo bastante complicado.
Para que no te vuelva a pasar, no te bajes cosas de ningun sitio que no sea de fiar.
Hobbit, sin respetos o con ellos, toda esa mierda de mails, van a span, y de ahi a la incineradora. De sobra se lo que me cuentas, no me cai ayer de una nube. Y no uso keyloger ni mierdas varias, todo original. Solo abri esto por si alguien sabe del metodo que han podido utilizar para mangarmela, nada mas, porque llevo con esa acc 3 años y nunca me la han liado. Y solo entraba cada 3 meses para que no se fuese a la mierda, hace tiempo que deje el gaming.
Pero bueno, tontin o no, hecho está. Me da rabia, pero bueno, es solo eso, la queria como recuerdo del tiempo perdido delante del pc
Thx de todas formas, gL chavales
por cierto juanaka, q me pasare x zgz, ya te contare. Rodra> <3