Hola, acabo de adquirir el need... y estoy en modo exploracion, bien, pues he acabado todas las carreras y he ganado a todos los coches execpto una prueba, la de aceleracion, no se como se hace porque yo le doy a acelerar y se me explota el motor xDD si alguien sabe que hay que hacer para ganar la prueba esa porfavor que me lo diga
A ver coleguilla, ya se que es duro, pero de vez en cuando viene bien exarle un ojo al manual... ejejej
las carreras de aceleracion tienes k subir las marxas manualmente
a sube marxa y z baja marxa
juer, tan dificil es mirar los controles q tienes q abrir un post pa preguntar como se sube y baja marcha ? ...
En fin... no habla de que no sabe subir la marcha, habla de que cuando llega a 5 o 6 y esta a "full", a fondo, se le gripa el motor, eso ya pasaba en el nfsu1, pues bien amiguete creo que ya se que carreras es, una que circulas entre vagones de trenes y antes de llegar hay como unos "saltos"?, si es esa yo recuerdo que lo que hice fue salir al mismo tiempo que ellos ir a su misma velocidad, guardar un poco de nitro para el final y darle candela, y si no date de hostias contra ellos .
Espero que sea esto, suerte.
A mi me pasaba lo mismo con el Toyota Supra en la carrera del aeropuerto, lo q pasaba era que cuando yo llegaba a 6ª marcha, el motor se sobrecalentaba y se tirminaba "gripando" y siempre cuando estaba a 2m de la meta ¬¬, después intenté bajar velocidad y tampoco inclusive haciendo las 5 marchas perfectas cuando llegaba a la última lo que podía hacer era tapar al rival de la aceleración y mirar muchas veces hacia atras, soltando y acelerando en la última marcha.
Buenas. Lo que pasa en las carreras de aceleracion que tienen saltos es lo siguiente (da lo mismo que vayas en tercera que en sexta): Cuando tu saltas y sigues dandole a acelerar, el motor se "calienta/fuerza" mucho ya que esta en el aire y al no estar las ruedas en contacto con el suelo, no le hacen "contra" al motor. Solucion: no darle acelerar en los saltos y justo antes de caer le vuelves a dar. Asi ni se calienta ni pierdes velocidad pq en el saltos no ganas velocidad dandole a acelerar. Es asi de facil.
La otra manera de que el motor explote es gastando todo el nitro en una mima marcha, es mejor darle un poco en cada una y si kieres guardas un poco mas para sexta
Espero que os ayude esta chapadita.
P.D: ya lo siento que los terminos no esten bien empleados pero los del mundo del motor no los conozco