A ver si nos enteramos caballeros y señoritas:
[AwA] es un clan nuevo en NS, con jugadores que se conocen y de la misma ciudad (Madrid), que no tiene oportunidad de entrenar desde que hemos empezado.
Todos los componentes vienen de CS y DOD con lo que, a la mayoría, nos conoce la buena gente de la red.
Efectivamente, no tenemos carril todavía, ya que he mencionado que no hemos entrenado ni un solo día.
Oimos dudas sobre los ping de uno de los server que tenemos (el otro suele estar desde hace tiempo en privado), pues bien, ya hemos anunciado a los usuarios habituales (saludos a todos) que estamos en vistas de colocar LMDS 4MB para lanzar uno de los server, el que actualmente corre bajo ADSL2MB de Jazztel, que no os recomendamos a nadie por lo mal que opera ese ISP.
No obstante, quiero matizar algunos puntos y soy lo más breve que pueda:
1.- El Natural Selection, es un mod que come muchos recursos del sistema, debido a la cantidad de texturas y efectos gráficos que posee, con lo que, es lógico que cuando empezamos un mapa, tengamos un ping razonalbe (AwA server de 100 a 120), y que en la medida que se desarrolla la partida y aumentan las opciones gráficas del juego, aumenta el ping... pero aumenta porque vuestras máquinas necesitan un caudal superior para recibir más datos en el mismo tiempo, y tanto vuestras ADSLŽs como las de los servidores no pueden daros más caudal y por tanto esa información necesaria. NS es el MOD que más peso tiene actualmente, y repito, debido al nivel de texturas y efectos. Nosotros también nos sentimos desconcertados de poner una ADSL 2MB completa al servicio exclusivo del NS y que funcione con esas super subidas... siempre al final de cada mapa, fijaos.
2.-[AwA] clan, hace que TODOS sus miembros dispongan de rcon pass con acceso total, para situaciones controvertidas o lo que haga falta, aunque la mayoría, no suelen controlarlo más que para cambiar de mapa o bien kickear a alguien por circunstancias diversas, entre ellas, que un AwA pueda acceder, ya que nunca reservamos slots.
3.-[AwA] clan, quiere recordar a todos los jugadores que nos visitan (a algunos no hace falta) que jugais GRATIS en el hasta ahora único server Español activo, y os instamos a que useis la calculadora para ver los costes de jugar en un server: 180€/mes por Adsl 2mb, (que nos subirá a 400 y pico proximamente), un ordenador dedicado 700 y pico €, nuestra web http://www.awa4ever.com con su hosting 348€/año, tiempo para diseñar y moderar, 175€ por DNSŽs y registro por dos años... y así puedo seguir... son datos reales, y vosotros podeis sumarlos y si podeis y quereis, ponded un servidor gratuito para luego oir las "sandeces" de los niñatos que juegan con su adsl256 y su pentium Iv que les a comprado papa para que jueguen por internet.... etc etc etc.
4.- En el clan, trabajamos prácticamente TODOS, con lo que ciertas tonterías, no tenemos porqué aguantarlas, para eso están los parvularios y los recreos del colegio, el Mcdowels para tomar hamburguesas y en algún caso los dodotis para los que tienen incontinencias.
5.- Quede claro que somos un grupo de gente, todos conocidos en la red, y que estamos invirtiendo un capital en que "TÚ" te diviertas con otros, y por lo que no nos pagas nada ni te pedimos nada, simplemente simpatía y buen rollo. Lamentamos los rebeldes, que siempre estropean las partidas de los demás y que tienen la osadía de enfrentarse a los administradores para luego venir a un foro a "llorar" por su negligencia, torpeza e inmadurez.
6.- Aprovecho la ocación para comentar al clan Allianz, que tras su aplastante y merecida victoria sobre los inexpertos jugadores en equipo de AwA, han realizado ciertas operaciones de boicoteo y publicidad en nuestro server público, y no por ello se les ha banneado ni kickeado, pero que a mí personalmente, me deja como a todos un mal sabor de boca y una actitud muy deshonesta después de un encuentro agradable. Aunque os puedo decir, que el hecho que la gente juegue en vuestro server nos parece bien, y en absoluto nos molesta, pero, hay formas y formas...
Creo que he sido claro, conciso y directo. Espero que las contestaciones a lo que he mencionado sean de personas o chavales con dos dedos de frente, ya que no pienso si quiera molestarme en contestar estupideces. Saludo a los amigos de la red, y que podamos divertirnos como cada noche mordiendo kkŽs y reventando melones.
PD: Lamentamos hechar gente sin que lo sepais, pero siempre es por que va a entrar un AwA, no es nada personal, y aunque no lo creais, a mí me cuesta tener que hacerlo. Perdonad si os sentís molestos por ello, no lo hacemos con mala intención, y normalmente, los que conocemos o asiduos, suelen estar a salvo del kickeo... .
El Baron