Hoy, y por sorpresa, Activision (editora de CoD 4) ha comunicado que ha adquirido Bizarre Creations, estudio responsable de entre otros, la genial saga Project Gotham Racing para consolas Microsoft.
Lo mas sorprendente de este movimiento es el hecho de que Microsoft haya estado tan dispuesta a dejar ir una de sus first Party insignia, ya que PGR es una franquicia con mucho renombre entre los jugadores, y que hasta ahora había estado siempre ligada, en exclusiva, a las maquinas de Microsoft, cosa que a partir de ahora es mas que dudosa.
Las declaraciones de Ben Ward han sido mas que claras: "No estamos atados únicamente a una sola plataforma".
Bizarre se encuentra en estos momentos trabajando en dos títulos para Activision, un juego de coches (presumiblemente una nueva entrega de la saga PGR), y una aventura.
Ward comento también que "Los nuevos títulos podrán salir para cualquier plataforma que nos interese". Aun así, The Club, seguirá en manos de SEGA, y Geometry Wars Galaxies en las de Sierra.
En palabras de Ward los chicos de Bizarre esta contentos debido a que "Esto significa que estamos completamente a salvo como compañía, vamos seguir como hasta ahora y tendremos la posibilidad de expandirnos hacia un nuevo concepto de juegos.