Activision blizzard DEMANDADA por Acoso SEXUAL

Rafesa

Por cierto donde esta toda esa gente que habia en las primeras paginas que decia que el CEO no tenia porque saber lo que pasaba a nivel interno en la empresa?

1 respuesta
G4tts

#871 una cosa no tiene que ver con la otra, el hombre podía no saberlo o podía saberlo.

4 1 respuesta
Rafesa

#872 pero si lo sabian hasta los de recursos humanos no lo iba a saber el CEO xdddd

2
A

El tema es que si lo sabia

LLoskka

https://www.wsj.com/articles/activision-blizzard-ceo-bobby-kotick-tells-colleagues-he-would-consider-leaving-if-he-cant-quickly-fix-problems-11637533064

Activision Blizzard CEO Bobby Kotick purportedly told senior managers that he would consider leaving if he can't fix the company's cultural problems. As reported by The Wall Street Journal, this discussion followed a series of internal town hall meetings in which executives and senior managers across Activision, Blizzard Entertainment, and King sat down with employees to discuss their commitment toward bettering the company.

Ahora son un problema cultural el mobbing, el acoso sexual, suicidio y las violaciones segun él

2 respuestas
seikooc

#875 Es decir nunca

1 respuesta
BahamutxD

#876 Es decir, si me pagan el despido de 265M$, me lo pienso.

Si hay algo de verdad en esa afirmacion, los tiros van por ahi 100% y seguramente lo mismo para sus amiguetes del consejo. Esto siempre ha sido y sera por el dinero, la empresa, los empleados o los juegos se la resvala kilometros.

1 respuesta
seikooc

#877 Yo creo que ni eso, es una respuesta para dar largas y suavizar el tema.

LLoskka

Todavia me rio cuando con orgullo presento al ybarra y a la otra chica.

Y la chica a las 4 semanas envio un aviso interno a sus superiores de que no se esta cumpliendo la ecualidad el en salario hombre / mujer.

Y le dijeron aqui no hacemos eso! xdddd

Haga lo que haga, el kotick esta cruficidadisimo por la industria y por la que es su querida empresa que ha montado a base de talonario y destruir todo aquello lo que se ponga por delante.

1 respuesta
seikooc

Esto se va a estabilizar? la gente decía con 64 que era un buen momento xD, ya está en 60.

BahamutxD
2
Shandalar

#879 cobraban lo mismo que cobraban antes de ser co-líderes, ese fue el trato. Ybarra cobraba más antes y por tanto lo hacía después, ahora a partir de ahí móntate tu paranoia heteropatriarcal que quieras.

1 respuesta
fkdlzh

#875 te lo traduzco:

wow mochila transmog y set. los ingresos suben un 500%. he salvado a la empresa, el dinero vuelve a fluir. no hace falta que me vaya.

la gente que piense que si las acciones bajan mas de 60 va a pasar algo estan so;ando, por dios, que hace un a;o las acciones estaban a 103$ y hoy estan a 62$, si no ha pasado nada en todo este tiempo tras perder los inversores un 40% de capital no se que esperais

1
LLoskka

https://www.fanbyte.com/news/nintendo-issues-internal-response-to-activision-blizzard-reports/

Along with all of you, I’ve been following the latest developments with Activision Blizzard and the ongoing reports of sexual harassment and toxicity at the company,” Bowser begins. “I find these accounts distressing and disturbing, They run counter to my values as well as Nintendo’s beliefs, values and policies.”

Bowser goes on in the letter to explain that Nintendo is committed to having an open and inclusive workplace where all are welcome. He remarks that the company holds itself to this standard and expects the same from the industry and their partners.

Pues ya están los 3 grandes al tanto de las prácticas de ATVI.

#882 estás bien? necesitas ayuda para comprender qué es uno más de las decenas, sino centenares hechos acumulados y muy graves? El problema precisamente es parte del heteropatroarcado y de los micromachismos continuados

1
8 días después
seikooc

Alguien le ha dado por mirar la bolsa de blizzard últimamente?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#885 Bajando de 60usd y cerrando hoy a 58.

2 respuestas
seikooc

#886 Decían que era buen momento para invertir y no para de bajar xd

1 respuesta
Yerboth

Buen momento para recordar a #790 esté donde esté esperamos que esos cartones calienten lo suficiente

2 respuestas
Word-isBond

#887 Tenían razón entonces.

1 1 respuesta
seikooc

#889 Yo no me arriesgaría a poner un euro

1 respuesta
H

#890 Pero tu por que eres asi de especial y tu odio hacia la compañia pues te ciega xD.

Ahora baja e igual dentro de 1 año o cuando anuncien algo gordo sube y tampoco arriesgarias un euro xD.

1 respuesta
seikooc

#891 O baja aún más los acontecimientos y ahora los de cocacola no hacen pensar lo contrario.

1 respuesta
H

#892 Que bajen aun mas?Si, que va a desaparecer Activision-Blizzard-King?Lo dudo y ahora a corto plazo hasta que no empiecen a anunciar cosas no va a cambiar mucho la situacion pero en cuanto caiga la nueva expansion del wow, diablo 4, nuevo cod y otros pesos pesados la cosa cambiara.

Y en 1 año no se acordara ni dios incluido tu salvo cuando lo uses para tu guerra absurda WoW-FF xD.

seikooc

#886 a 57.28 está ahora mismo lmao
https://www.wowhead.com/news/state-treasurers-express-lack-of-faith-in-activision-blizzard-ceo-and-board-of-325135

MV sabe más que los inversores de California que dudan de la capacidad de Activision por darle la vuelta a la situación, no es tan fácil como sacar una nueva expansión xd

BahamutxD
BahamutxD

Como pasar de una subida del sueldo a un despido. Hay que mantener a flote la empresa cueste lo que cueste.

Hay que recordar que ABK no tiene perdidas, siguen generando mucho beneficio, simplemente la comparacion trimestral o anual, que es lo unico que les importa a los inversores, esta en declive.

Supongo que el equipo de QA de Raven es culpable del "fiasco" del ultimo CoD, una vez mas, juego que ha generado beneficios, simplemente no tan altos como otros años/entregas.

1 1 respuesta
Leoshito

#896 Estas mierdas me parecen tan orwelianas... "no mira, que no haces tanto beneficio como nosotros esperamos, pero es que el beneficio que esperamos no lo basamos en nada más que en... nuestros huevos morenos". Y claro, te despiden.

Y piensan que al despedirte... ¿van a encontrar a algún novato que vaya a conseguirles más beneficios que alguien que ya tiene experiencia en el trabajo?

Absurdisimo, pero así funciona gente que echa dinero y simplemente espera un % de vuelta.

BahamutxD

https://wccftech.com/activision-blizzard-employee-harassment-story-lisa-bloom-100-million-fund-demand/

1 respuesta
seikooc

#898 Sabes lo peor de todo? que ya ni impacta ni es noticia, es algo normal en ese vertedero.

BahamutxD

https://kotaku.com/activision-blizzard-devs-announce-work-stoppage-and-str-1848185137

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • BahamutxD
  • seikooc
  • Nerviosillo
  • Dieter
  • SikorZ
  • Drakea