Quizas me haya confundido al decir tienda física para referirme a tiendas que te envían cosas físicas o compras físicamente o blablabla.
Pero es que estábamos hablando de comprar un juego a las 5 de la mañana, luego, si yo contesto a este señor diciéndole que las tiendas onlines blablabla, es de lógica que le estoy hablando de tiendas de seriales.
El problema es que hay gente que viene y se mete en la conversación leyendo el final, y claro no se enteran y se mezclan en los que tienen interés en desviarla por un fallo tonto, que no es ni fallo, porque hay poquísimas tiendas que envíen paquetes y no vendan detrás de un mostrador, y dudo que si vas al almacén de amazon no tengan alguna especie de mostrador o algo, pero bueno xD me da igual.
Por cierto BLZKZ no me seas infantil hombre, que esta vez no estaba hablando de la 360, no tenías porque llorar:
no eres más tonto porque no puedes xD
no saber qué es una tienda fisica es delito y confundir tienda fisica con venta de productos fisicos... has dejado en evidencia que las gilipolleces solo las dices tu
Como decia Forrest Gum (muy por encima de tu nivel intelectual por cierto):
XXXXXX es el que dice XXXXX
Si tu dices gilipolleces adivina qué eres
que tienes 15 años? xD
#284 Quieres leer ya lo que puse? y dejar de decir cosas falsas como que he dicho que los seriales son de dudosa legalidad cuando es FALSO? enterate ya hombre.