El CEO de la parte de publicación de Activision, Eric Hirshberg, tiene la fuerte convicción de que los juegos deben ser juegos y "hacer lo que mejor saben hacer" y no comparte el deseo de que se transformen en películas o se comporten como estas, en unas declaraciones a Edge.
Preguntado por estos mismos si veríamos una comedia romántica hecha por Activision para la nextgen, Hirshberg dijo que mientras no descartaban nuevas ideas e innovar, seguía creyendo que los videojuegos tenían que tener una forma de gameplay más tradicional.
"Aunque pienso que hay cosas que hacer muy diferentes, hay que dejarle a cada sector hacer bien lo que saben hacer bien. Cuando pienso en que los videojuegos son un arte, pienso en la interactividad, porque estás implicado en la experiencia en todo momento, cosa que no ocurre en cualquier otra forma de entretenimiento multimedia. Queremos llevar a la gente a experimentar cosas que no pueden experimentar en la vida diaria. A veces conducir un coche rápido, otras ser un atleta profesional, otras ser una estrella del rock, otras ser un héroe o viajar a un futuro fantástico."
"Pienso que el llevarte a estas experiencias es lo que los juegos hacen mejor así que espero que los juegos sigan cumpliendo esta misión por mucho tiempo. No se si una comedia romántica encajaría en este modelo. Pienso que es algo que la televisión y el cine hacen bien. Hay un extraño deseo de transformar los videojuegos en películas o hacer que se comporten como tales. Yo no comparto ese deseo ya que pienso que los juegos son maravillosos tal y como lo son en este momento."