Alguien puede decirme como esta la cosa ahora un poco por encima en el warcraft 3? Estoy pensando en volver a exarme unos vicios... ya k estoy k no uego a nada ultimamente, y yo k se, unos customs no vendrian mal...
Así es como está la cosa mas o menos.
Mass Talons>Orc
Mass destros>>Human&Orc.
Torreteos>>>>>>>>Ne
Panda>Ud.
los ne le hacen a los orcos casi siempre haras a dh, de 2º beastmaster, de 3º tinker y dotts con ciclon
esta duro de parar, se supone que la contra es grunt, incursor y walkers (para bajar a los grunts del ciclon)
ne > all
hu con mass casters mass summons y 7 kurros kon torres compradas > orc ( y con la mitad de eso tb omg xd )
ud > hu
orc > ud
Los inbalances ahora se notan muuuuchisimo menos ke en las versiones antiguas xd
A mi desde hace un tiempo no me gana ningun elfo con mass talons, he encontrado una tactica para ganar a elfos que hacen el mass talon y de momento el 100% de las veces que la he hecho contra talons he ganado.
Si los imbalances se notan menos que antes, el mass talons no tiene xq ser un problema no?
Si hacen harrass con dh, y luego bm, es bastante improbable que te paren un Grunt+Cata+Torres sin sacar archers/hunts no?
#12 claro k se paran los dots con eso.en cuanto salen las torres ya es casi segura la victoria para el orc.El bm va bien vs ne, pero sigo pensando k el fs de 1º jode mas aun, nose eso ya va en gustos. tambien pienso ke un fs+ tc + incursores grunts+catas y si el orc da x saco de continuo es gg para el ne
Tambien creo k se podria probar acer un mass hh mejorados a berserker con sw y algun curandero o algo d eso como izo una vez Davin o como le izo grubby a suho en akel game de TM
rofl, te mean easy llegan antes a tier3 que tu te atacan y te petan todo ..a taurens no les petas ni de coña, si ganas asi los elfos tienen que ser muy malos
oye dresinos, y cuando te toca human que te ace mass caster am bm summons y tower en t2, como paras eso? ske veo que tienes tacticas que yo desconocia, y aver si asi aprendo cosas nuevas. responde cuanto antes, me como la cabeza por aprender a parar eso