hola os sale esto al actualizar el juego ?
No se puede encontrar el archivo de actualización: /nwn2_pc_spanish_from100788_to101807.txt
eso esk aun no esta disponible o q? :S
hola os sale esto al actualizar el juego ?
No se puede encontrar el archivo de actualización: /nwn2_pc_spanish_from100788_to101807.txt
eso esk aun no esta disponible o q? :S
a mi tampoco me actualiza y se supone que ya ha salido, hay peña que le actualiza y a otros no, ni siquiera bajando el archivo i poniendolo para que lo instala el update.. en fin
Según he leído, el problema es bastante probable que sea debido a que tenéis poco espacio en la unidad donde se hacen las descargas temporales, normalmente en C. Hay que tener libre en dicha unidad al menos 8 GB.
Saludos.
Hay un fallo ( creo que es un fallo ) en multijugador que cuando te conectas te pone que hay una actualizacion. He leido en foros que al parecer no hay dicha actualizacion, tu entras le das a no y ya esta. Aunque a mi ultimamente no me esta conectando... en fin esperare mejor a que haya buenos servidores DM y asi disfrutar del multijugador mejor...
Yo he descargado el arche de 80 Megas pero no se donde ponerlo para que el NWNUpdate me lo actualice. Alguien lo sabe?
O_O
ya se puede descargar parece, a mi ahora me dejo
edit: actualizaron la proteccion del juego :s..
Ojo al actualizar el juego a la nueva versión que la seguridad aumenta bastante (hablo del Securom xD).
#13 Pues precisamente es ahora como mejor va >_<.
Usad imagenes virtuales y dejaos de polladas de cracks y demas ... Juego original + copia 1:1 = Securom off .
#15 Me da error al actualizar a la versión 1.02 . Se baja bien el archivo de 86Mb pero al actualizar el juego se ralla en un .mod
¿A alguien más le pasa? No quiero reinstalar por si acaso xD
EDIT: la spanish no me dejaba así que he actualizado con la inglesa (joder como mejoran las voces xD).