'Actualización de otoño: Parte 1' de Medieval Dynasty

TRON

La Actualización de Otoño traerá nuevas funciones y desafíos como parte de la hoja de ruta programada de contenido del juego. Los jugadores pueden esperar nuevos desafíos del Rey, integrados en las Misiones de Heraldo, así como ropa nueva, incluyendo los tan solicitados vestidos, e incluso la posibilidad de casarse entre jugadores para disfrutar de una vida matrimonial. Además, se introducirán escudos personalizados, brindando a los jugadores la oportunidad de añadir un elemento de personalización a sus aldeas. Podrán crear un escudo único, eligiendo entre una amplia variedad de formas, colores y emblemas para darle su propio diseño distintivo.

Además, los jugadores podrán colocar orgullosamente un letrero con el nombre de su aldea, el cual también aparecerá en el mapa. Por último, pero no menos importante, los Eventos también llegarán a Oxbow con una apariencia renovada.
Mantente atento para la segunda parte del video de la Actualización de Otoño, que ofrecerá más detalles sobre el nuevo contenido del juego.

Medieval Dynasty ha ido de fuerza en fuerza al ampliar el contenido que profundiza la experiencia inmersiva para los jugadores. Ya ha introducido contenido cooperativo, un creador de personajes y el nuevo mapa de Oxbow en PC y consolas de la actual generación. La Actualización de Otoño busca redoblar esfuerzos para ofrecer a los jugadores contenido significativo que continúe brindando una experiencia inigualable, transportándolos al corazón de la era medieval.

Los escudos heráldicos, protecciones y armaduras formarán parte de la Actualización de Otoño, como parte de la hoja de ruta de contenido planificada que se reveló a principios de este año.

Consulta las publicaciones de noticias regulares de Medieval Dynasty en Steam o únete a la conversación en su activo servidor de Discord.

7
tute07011988

¿Alguien lo ha probado en consola? Lo tengo en mente cuando le metan buena rebaja.

1 respuesta
TRON

#2 el rendimiento es regulero en consolas por lo visto, al menos cuando salió.

1 2 respuestas
Salcort

#3 Pues ya son ganas, solo he visto el video ese de #1 pero parecen graficos de PS4...

1 respuesta
TRON

#4 normal, el juego está para PS4.

Artemax

Es un gran juego de gestión, no os hagáis bola con los gráficos.

tute07011988

#3 ¿Los controles para la construcción son farragosos o está bien adaptado?

1 respuesta
TRON

#7 usa el típico sistema de rueda radial, no es tan práctico como apretar un botón en el teclado, pero no está mal.

1
BaneElRojo

Lo probé y me pareció interesante, pero a mi gusto le falta algún tipo de conflicto. Me ocurre en este tipo de juegos que si la prosperidad no sirve a un propósito mayor que el mero hecho en si mismo, acaba faltándome motivación. De que me sirve generar X recursos, en vez de Y, si no hay algo externo que me obliga a consumirlos cada vez más rápido.

Los bandidos que te encuentras son patéticos, (cuando lo probé iban a por ti andando), además de estar por ahí desperdigados sin sentido alguno, amén de que el sistema de combate tampoco es que ayude.

El resto del conflicto es el que puedas tener con algún oso o lobo.

Para mí el juego ganaría enteros si pudieses fabricar armas y armaduras diversas con la herrería, y, o bien hubiese algún tipo de hostilidad entre aldeas, o bien los bandidos pudiesen atacar tu pueblo intermitentemente, además de intentar saquear tus caravanas y demás.

De todas formas dándome una vuelta por los foros de Steam del juego me di cuenta de que era de los pocos que querría algo así, la mayoría de gente decía que ya existían juegos para eso, que en este preferían estar de chill sin combatir.

Lo entiendo, pero también creo que sería tan sencillo como poner una opción de hostilidades si/no, aunque al ritmo que van entiendo que tampoco sería lo suyo que gastasen tanta energía en algo que mucha gente no quiere y que desactivaría.

Igualmente tampoco creo que realmente haya juegos que te ofrezcan un sistema de gestión de pueblos como este, con la posibilidad de manejar tú al personaje, y que además incluya batallas o combates mínimamente potables.

1 respuesta
autlos

Lo jugué coop hace un par de meses y una vez llegas al tier de bronce es un grindeo sin sentido super repetitivo hasta llegar al tier de hierro.

Estaría bien que unificasen recetas como los platos que tienes que desbloquear con carne ahumada y luego con carne salada o asada, porque es un santo coñazo pagar tres veces por la misma receta. Da la sensación de que es un grind to unlock simulator y cuando tienes material para vender para arruinar a los mercaderes de varios pueblos de golpe se vuelve aburrido.

TRON

#9 Pues síguele la pista a este juego porque creo que es lo que buscas:

1 respuesta
Espartaner

Algo que echo en falta en este juego es el poder automatizar cultivos y herbolarios por estaciones, y no tener que asignar cada campo cada 3 dias

BaneElRojo

#11 Coño pues si que tiene buena pinta, ¿lo has probado? Si es así, ¿cómo de profundo es en comparación con el Medieval?

Quizá la de un tiento aunque me esperaré a que le pongan alguna ofertilla. Gracias por el chivatazo!

1 respuesta
TRON

#13 está en EA y muy verde aún, síguele la pista y a ver si en unos meses vale la pena. Yo también le tengo muchas ganas.

SalviSanchez

Yo lo compré cuando aún estaba en EA por 8 napos y aun le quedaba bastante (normal). Lo volví a probar hace un año y lo seguí encontrando bastante regulero.

14 días después
TRON
1

Usuarios habituales

• TRON
  • BaneElRojo
  • Espartaner
  • autlos
  • tute07011988
  • Artemax
  • Salcort