Como medida preventiva, Microsoft recomienda dejar de usar el cable de alimentación del Volante Inalámbrico Xbox 360, debido a que puede producir un sobrecalentamiento de la carcasa pudiendo llegar a emitir humo. Aunque la compañía asegura que se trata de un número muy limitado de incidentes ha preferido poner a disposición de todos los usuarios una actualización gratuita que permite seguir usando el volante conectado a la red eléctrica sin riesgo de sobrecalentamiento. A pesar del humo, no se conoce ningún caso en que se haya producido fuego o daños personales.
Según Microsoft, lo que deben hacer los propietarios del Volante Inalámbrico Xbox 360 es dejar de utilizar el cable de alimentación hasta que hayan realizado la actualización y entretanto seguir utilizando el volante de forma inalámbrica, recurriendo a la alimentación a través de las pilas.
En la nota remitida se indican las siguientes instrucciones: "Todos aquellos dueños de uno de estos volantes deberán visitar la página www.xbox.com/support o llamar al número de atención al cliente de Microsoft Ibérica 900 94 8952 para registrarse y recibir la actualización de hardware que les protegerá de los potenciales riesgos descritos anteriormente. Otras instrucciones relevantes se ofrecerán con la actualización. Microsoft ha notificado esta incidencia y está coordinándose con las autoridades y agencias regulatorias, lo que podría provocar retrasos en las fechas de entrega de los volantes actualizados."
Fuente: meristation
No se pq, pero me parece lo mismo que con la 360 xD