Actualización PS3

severo

Voy a actualizar mi PS3 atraves de un sistema de alamcenameinto, ya que por ahora no dispongo de conexion a internet para ella. Mi duda es si la actualizo ¿las partidas guardadas de mi juegos se borraran? En caso de que si me gustaria saber sis e puee hacer una copia de sguridad de ellos y como. Muchas gracias.

BossmAN

Y desde donde se bajan las actualizaciones??

Entraran en una SD de 512Mb o una MS Pro de 256Mb? xD

NiGGaZ

De donde se descarga la actualizacion? la necesito.

rapsusKlei

El simple hecho de conectarla por primera vez al Playstation Network te actualiza

Letto

No pierdes nada, es como si actualizas windows en un PC.

BossmAN

No tengo aun el modem Wi-Fi para el PC...

rapsusKlei

Hazle llegar el cable de red que te viene con la consola..asi tengo la 360 yo, por cable y la ps3 por wi-fi

NiGGaZ

rapsuskeli.

Pero habia un metodo de meter la actualizacion a el pendrive y luego ponerlo en la ps3 no?.

Esta actualizacion no es para mi sino para un amigo. Si en el caso de que no se pueda con pendrive, que es cojer el cable de la ps3 y conectarlo a la tarjeta ethernet o como? No tengo wifi ....

Despues de tenerla conectada a donde tendrai que ir? pregunto todos los pasos para luego explicarselo al colega.

NiGGaZ

alguien responde?

rapsusKlei

NiGGaZ calmate, si no hay respuesta a tu pregunta es que nadie lo sabe (incluido yo) ya que yo actualize la PS3 por el metodo normal, conectada a internet. Y no es plan de ir mandando MP's :P

NiGGaZ

tranquilo rapusklei k no iba en plan.... DECIRMELO !!! mas que nada no es para mi, es por un favor de un amigo militar que se la tiene que llevar a una embarcacion y quiero solucionarle lo de los juegos de la ps2. Solo eso.
Espero no haber molestado.

Usuarios habituales

• NiGGaZ
  • rapsusKlei
  • BossmAN
  • Letto
  • severo