Actualización sobre la moderación y el estado de Juegos

Nihon

#198 Por supuesto, mi forma de ser y actuar radical de cortar por lo sano a la mínima no iba a cuajar con el tono del foro y por eso pasé en repetidas ocasiones de meterme en fregados.

En todas las veces dije que yo seguiría apoyando por mi parte, pero el ambiente enrarecido llegó a tal punto de que dejó de serme atractivo. Claro que no es culpa de moderadores concretos que quereis lo mejor, obviamente, pero yo tampoco me iba a seguir aguantando en un lugar en el que veía que ya no encajaba.

Lo que sigue quedando claro es que te quejas para estar bien y ya te sueltan que te jodas, básicamente. Pues ese el problema que tenéis, yo si fuese moderador cortaba esta actitud de raíz y duraba dos días por eso mismo. Así que pensé que alguien más laxo sería mejor para lidiar con estas cosas.

Claramente me equivoqué, je.

1
osk1

#210 Como buen Chaotic-Neutral que soy. Ojalá todo el mundo posteando igual. Sin cortarse.

Y una cosa te voy a decir. ¿La #chupipandi? Dónde está ya la #chupipandi en este, nuestro año del señor, 2023. No quedan ni los restos.

1 respuesta
Nerviosillo

#212 Quedamos las cenizas, osk1.
Denian se que está vivo en alguna parte, y diría que no queda nadie más. Todos migraron a pastos más verdes en Discords.

Por no haber no hay ni legado de niñitas anime.

BlackBeasT

#209 A mi no me parecio mal el meme ese.

Estos estuvieron bien tambien por lo sucecido posts atras(estan ocultos,tenian bastantes manitas)

https://www.mediavida.com/foro/juegos/fable-xbox-games-showcase-699756/2#57

1 respuesta
Longview

#214 Son memes dirigidos a un usuario concreto, podría ser yo o cualquier otro, esa es la diferencia.

tute07011988

Joder, me lo voy a tatuar.

3 2 respuestas
Longview

#216 Llego a hacer la que hizo Adagio en su día y no salgo vivo, Tute

2 respuestas
GasaiDovis

#217 que tiene de malo ese post, si tiene 59 manitas!

2 respuestas
tute07011988

#217 Hostia XDDDDD, no recordaba eso. Se echan de menos aquellos hilos que se abrían hasta no hace mucho con buen bait en el título y que la gente lloriqueaba como si el foro tuviese que ser el BOE.

2
Longview

#218 Eso mismo me pregunto

susto93

#218 Lo bueno es la primera respuesta, que tiene 280. Y de aquellos polvos, estos lodos.

1 1 respuesta
Chanrul

A mi me parece que el foro esta perfecto, buen trabajo chicos.

osk1

#221 280 personas débiles de corazón y de mente. Perdón, 281 contando al que postea.

Quitando esas cosas es como te cargas un foro y lo vuelves aburrido. ¿Hacer lo contrario? Llevarlo al techo de los foros.

SikorZ

No se si es esto un grupo de moderadores o el club de la comedia macho, vaya talento desperdiciado para los memes

TRON

La actitud de unos cuantos usuarios afecta a los mods en que casi no podemos ni postear. Yo no posteo ni una cuarta parte de lo que posteaba antes porque no podemos hacer una coña de vez en cuando, o echarnos unas risas. Hemos perdido el derecho a todo porque sino se nos juzga severamente. Motivo más por el que incluso en este foro ser mod es una m.

Yo considero que este foro ahora lo reinan los flanders y los tóxicos.

12 4 respuestas
wajaromau

El foro esta sanisimo, lo mejor que esta peña ni su buen punish: https://www.mediavida.com/foro/juegos/forspoken-hype-descubre-tu-lucha-690924/15#429

Uno comenta cuando se compraria el juego y tienes a peña que se la suda el hilo y a lo unico que va es a insultar y a meterse con el otro usuario y no pasa nada, barra libre.

2 1 respuesta
B

#225 de acuerdo en todo.

osk1

#226 Una clara muestra de un usuario que no supo seguirte el juego. Bien moderado por no unirse a la clownfiesta.

Kabraxis

Ya lo sabéis chicos, a partir de ahora el foro de juegos pasa a llamarse el club de la risa, donde en vez de debatir y donde usuarios y mods respeten unas normas en igualdad de condiciones nos dedicaremos a poner memes, y si tienen muchas manitas tendrás el beneplácito de @Longview.

Estoy flipando con la falta de autocritica. Lo dicho, este hilo sobra, y como usuarios sobramos según los mods, pues nada, enhorabuena, ya tenéis vuestra cámara de eco.

2 1 respuesta
B
#225TRON:

este foro ahora lo reinan los flanders y los tóxicos.

A veces siendo la misma persona ambas simultáneamente, en algunos casos además de poseer ambos adjetivos también son cuentas secundarias, y en otros casos incluso ostentan el titulo de moderador o ex moderador.

Véase alguno que estuvo aqui mucho tiempo y que seguramente siga en las sombras, que lo mismo lo tenias apretando la reportadora a muerte que enviándote amor por MP.

Sí, se os juzga más, pero eso siempre ha sido así, alguno dejo la moderación de MV por eso mismo, hay quien acepta que producir y apagar fuegos no deberían ser la función o ir en la misma persona, sois libres de hacerlo en cualquier momento y con más motivo al ser una tarea no remunerada.

DevilJin

Ósea que si vacilo a peña pero tengo manitas es un post no moderable o ¿eso es un derecho adquirido de ser moderador?

Buena cámara de eco este post si

#216 si ese mismo mensaje se pone cuando salga starfield ¿será moderado?

2 respuestas
susto93

@richmonde una pérdida de tiempo.

1 respuesta
Kabraxis

Es que ni disimula, se abre un hilo para solucionar ciertos problemas y el tío está aquí de cachondeo xD.

1 respuesta
ratedx

que carajos ganais los de siempre haciendo esto una guerra de consolas???? os pagan mas las acciones o que pasa?

2 respuestas
Kabraxis

#234 No hay ninguna guerra de consolas, solo queremos que todos respeten las normas, incluido mods.

Pero viendo lo visto...

Ya hasta me atacan por mensaje privado esos usuarios modélicos xD.

DevilJin

#234 si lo dices por mí estoy criticando la doble vara de medir de un moderador en concreto , que modera lo que “ve moderable” siempre y cuando alguien haya reportado y bajo esa premisa todo e moderable

richmonde

#225 No se si el mensaje era un honeypot o que, pero que sepas que te has ganado los likes de varios de los más tóxicos del foro (no todos los que han hecho mano). Y se que el mensaje es bueno, y en algunas cosas lo comparto.

Me cago en dios, hay quien no se debe mirar en el espejo desde hace mucho tiempo xD

Sobre la reflexion que has puesto, hay más adjetivos. Lamentablemente, quienes se cansan de los tóxicos, son los que se van del subforo. Y en mi caso, viendo el resplandor de la autocritica de algunos aquí presentes, ya que brilla por su ausencia, posiblemente me baje. Seré lector ninja, y pase de opinar ni decir absolutamente nada.

17 3 respuestas
osk1

#231 No es un derecho de mod. Tendríamos todos que hacer lo mismo, con estilo y sin ofendernos. Dar y recibir. Recibir y dar.

Eso era lo que molaba hace años, pero ahora es un campo de sojas que no hay por dónde cogerlo de lo aburrido que es. Aunque siempre sienta bien ver que algunos culos siguen en llamas por lo que pasaba hace casi 10 años.

2 respuestas
richmonde

#238 El tema es que algunos somos adultos, o lo suficientemente adultos como para no tener que aguantar a crios haciendose los graciosos. Y crios de mollera y sesera, porque pocos de los que hablamos en el hilo estan por debajo de la treintena. Ahora, que se comportan como niñatos, no me cabe duda alguna.

Y si no tengo que aguantar crios en casa, menos en un sitio que supuestamente es un "hobbie".

Ahora, que lo pregunto abiertamente. Queréis que esto sea el patio del colegio? Si es así, adelante, pero entonces TODOS iguales, users y mods iguales, sin punish, ni aggro, ni moderaciones, ni medias tintas. Y yo de "ese" foro me bajo.

#232 Quiero pensar que no, pero ya se verá. A priori, así lo parece, pero quiero dejar el comodín de la duda.

5 3 respuestas
Kabraxis

#239 Ya es un patio de colegio, a mí ahora mismo me están intentando atacar en lo personal por privado, ese es el nivel, primera vez en 8 años que estreno la función de bloquear a alguien.

1 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales