Esta MUY, repito ojito MUY GUAPO, Guapisimo enserio. Para ser mi segundo consola trás PlayStation1 estoy más contento que la ostia puta con ella. ~
Pues acabo de probarla y la verdad es que no me aprece para tanto. El XMB de PSP y PS3 me gusta muchisimo más, esto es tan solo aplicar Silverlight a la XBox, un facelift vamos.
Eso si, instalar los juegos en el HDD no tiene precio.
supongo ke pondran mas pelis no?, haber con cuanta regularidad salen, porke hay cada una por ahi ke flipas xD
Una cosa...
¿Al instalar juegos en el HDD, hace falta tener el DVD del juego en la consola para poder jugar?
#319 A mi me pasa =. No noto la diferencia con el gow 2. Lo único bueno es que no hace tanto ruido la consola.
Soy el único al que no le funciona el Bazar después de la actualización?
El mensaje es el siguiente:
"No se puede recuperar la informacion de Xbox LIVE. Vuelve a intentarlo más tarde.
Codigo de estado:80072ee2"
Toca esperar supongo.
pd:
#341 pues yo he instalado el last remnant y sigue teniendo el mismo popping y fps, pero los tiempos de cargan son bastante menores.
me flipa lo poco q tarda en bajarse todo, tanto la actualizacion como lo q descargues, de hecho, a veces no me lo creo, supuestamente me he bajao el pack de mapas del gow 1, q me lo buscao en el pack de conectividad ese en una oferta, (me comprao la x hace 2 dias ) y se bajo 98 mb....en na de tiempo, o sea se q va rapido pero creo q eso fue demasiado, o es q realmente tengo q creerme q los servidores de microsoft van tan bien?, ¿como puedo mirar eso q me he bajao?
joer, es un placer jugando con el juego copiado al hd... tiempos de carga mucho menores y sobre todo SILENCIO
Hay que conectarla al live para instalar los juegos al HD? Porque a mi por ejemplo, el eternal sonata no me lo instala (tampoco he probado con el Mass Effect).
1o de todo - Mi Xbox -> Configuración de sistema -> configuración consola -> inicio automático -> deshabilitado
Ahora cuando metas un juego no se autoejecutará, lo leera y en la sección donde aparece que juego hay aparecerá un botón Y, le das y seleccionas la opción copiar al disco duro...
para ejecutarlo desde el hd se hace igual, botón Y -> ejecutar desde el disco duro...
#357 Ya ves, solo se pueden utilizar 13 GB, te instalas un juego, un par de demos y poco más. La putada es que el pack del disco duro de 60GB no viene con el cable de transferencia de datos.