actualizar psp

DaGeRuK

bueno ya q nadie me contesta en faq de psp creo thered por q no tengo toda la vida esperando respuesta.
poco a poco y leyendo muchos manuales voy haciendo mis pinitos, ya tengo la ao-a quiero llegar a la C pero tengo una duda, para actualizar hace falta formatear otra vez el disco y meter la carpeta de actualizacion del oeb ? o solo con sustituirla puedo pasarme ? se hace lo mismo de oe-b a oe-c ? otra cosita, q es mejor el b c o cual ?

v3RD

Puedes encontrar una actualizacion de la OE-A a la OE-C sin tener ke formatear las MS.
Por expreriencia propia y segun he leido en varios foros la mejor de momento la 3.03OE-C.

Espero haberte ayudado.

Ja nee

DaGeRuK

hombre a mi me da igual formatear q no la ms aun no he metido nada, solo q en el tutorial q estoy leyendo pone sustituir los archivos y tal pero no pone si aai q formatear antes como se hace con las otras versiones o como es actualizacion solo sustituir carpeta psp, esa es mi duda.

BigmAK

Yo cada vez que hago un update formateo la MS y para los updates uso la de 32 megas que siempre cabe todo ahi....

Lo hago mas que nada porque no me fio de que se cuele algun archivo o algo y la consola se vaya a brick.... asi que si no tas seguro formatea que eso lo hace la PSP sola y luego ve metiendoles updates....

Salu2 :D :D :D

DaGeRuK

#4 ok ya lo ice muchas gracias, ya tengo la oe-b ahora otra cosa, no encuentro como pasar de oe-b a oe-c. podeis decirme si es el mismo proceso ? es que estoy leyendo y dicen q ai q modificar un archivo o yo q se por q no coincide con la otra version o algo aver si me lo puedes aclarar :D

ebur

busca autoinstaladores para actualizara a la 3.03 OE-C, 3.10 OE-A', 3.30 OE-A y 3.40 OE-A. Hay autoinstaladores que te actualizan desde la 1.5 o cualquier Custom firmware de Dark Alex, busca que darte webs por aqui es spam.

DaGeRuK

aver yo ya tengo la version oe b, y no me gustaria meterme otras versiones atras y ponerme despues a actualizar otra vez, no quiero tocar mucho la flash no vaya aser q me lleve un susto.

v3RD

Yo tengo la OE-C desde ke salio y ningun problema, se lo come todo y va de lujo.

En cuanto a las 3.19,3.30 y 3.40 no te puedo decir nada porke no las he probado.

Ja nee

BLaCkDaRk

mira es muy facil.

Bajate la instalacion ful de la 3.03 y la instalas, primero creas el data.dxar con el update maker y luego la flasheas. Eso lo puedes hacer desde cualquier version anterior, da igual 1.50 como 2.71 SE o 3.02 oe-C o 3.03 oe - b DA IGUAL siempre y cuando sea la instalacion full.

A ver si leemos mas.

P.D. Recuerda que para crear el data.dxar debes tener los eboots de instalacion de la 1.5 y la 3.03 oficiales aunque si ya has puesto la 3.03 a o b los deberias tener.

deathsoul

pero que coño recomendais que se baje la puta 3.40 y ya esta no hace falta pasar por todos los oe

ebur

#10 lo dice alto y claro

DaGeRuK

#9 no me enterao de nada, aver yo tengo la oe B quiero ponerme la C y pregunto si hace falta bajarse algo de oe b a c o simplemente me bajo el C update o full? ai full ? pero eske lo veo un lio eso de los data o yo q se XDDD

DaGeRuK

por cierto, cual es la mas estable y mejor y todo eso !! unos dicen q la C unos q la 3.40 o ultimas versiones por q tienen menos bugs y algunos juegos se visualizan mejor, weno aver si tengo variedad de opiniones

Usuarios habituales

  • DaGeRuK
  • ebur
  • deathsoul
  • BLaCkDaRk
  • v3RD
  • BigmAK