en vez de tanto log y polladas sube demo
J0ajs0sja0jas0jas0jas0ajs0asj el Tussell Cheto?
Pero si no ni al tate el cerdo. xD
Tonodj neng pegate 1 tiro pq men eres peste consagrada en persona
SIMPLEMENTE MUERTE so LAMER
mira k llamar cheto al Tussell tiene delito, es mas cadena perpetua como minimo !
Besos tussell xD
kreia ke estaba prohibido el tema de las ausaciones, insultos , etc.
PD: Es muy feo ir acusando de cheats a nadie y es mas feo aun sin pruebas.
tonodj tambien jugo contra mi clan (xml , somos perrys pa k mentir ;D ) y tambien me pidio demos , decia k eramos magicos , etc , en fin , un puto lammer
lo ke esta claro es ke aki hay mucho gilipollas y mucha gente metiendo mierda. si tienes la demo ke lo pruebe todo, pon lo ke te salge de los cojones, si no tienes demo.... ke coño va a opinar la banda??
joer lo k da de si, 1 post, ke en principio, no tendria ke, no?? a ver, llevo maaazo tiempo kon el gayOLo deL TUSELL, i el sabe, ke io no le lameria el kulo, ni ke me fuese la vida, pero, lo siento, si te parece magico, TEJODES, pq el chaval, se motiva gritando (mazO), i es lo ke tiene, ke moxea por diquier, pero, de aki, aLLAMARLE cheto....keda muuuxo por aser...enga tuseLL, nos emOs.!!
PD: TUSSELL PLZ !VOLUME -5!!!
CHETO? me lo an dixo tantas veces k ya me lo creo y to xDD ba... son lammers ami me alga k me llamen cheto eso sifçgnifica k no soy malo!
#1 a mi lo ke mas gracia me hace es komo hablas de ti en 3º persona xDDDDD patetiko mucha peli amerikana xDD