el tony hawk tiene cara de cocker!
a ver hay os van unas pistas xD
Es un juego ARCADE,recorrer una ciudad con nuestro vehículo e ir cumpliendo distintas misiones, que en la mayoría de los casos será destruir otros vehículos con nuestras armas (metralleta, misiles, etc..).
a ver el juego eran 25 fases y se desarrollaban en 3 ciudades diferentes nueva york,san francisco y tokyo y tenia mas de una decena de armas xD
fassi eres un maldito... por lo que viene siendo un minuto me lo has quitado xDD.
P.D: Lo acababa de encontrar en Meri xDD.
P.D.2: Si estas realmente liado pongo yo una
No se si me habré colado, puede que si, puede que no, nunca se sabe xDD.
http://img54.imageshack.us/img54/6476/lalalalala2oj.jpg
P.D: Si lo habéis jugado es de las imágenes más fáciles que he visto para adivinarlo, podría haber sido mucho más mamoncete xDD.
Insane .... (he puesto la respuesta de memoria... ahora estoy mirando si he dicho alguna tonteria... )
Blast Corps ¿?
Crus, pones que es de N64, me das una pista buenisima lo adivino lo pongo y editas xD
Es igual que ponga Crus que todo ha sido gracias a su pista.
P.D: Yo como tengo un teclado configurable he asignado el actualizar a otra tecla que ya tengo el F5 hecho polvo xD
*Edit voy subiendo imagen si aparece Crus antes que ponga el.
para la próxima actualización de mv poned ke al actualizar la página se vaya hasta abajo del thread, ke cansa bajar cada vez ke se da al F5 xD
edit: #358 tienes razón, no se ke he tocado ke ahora se va hasta abajo jaja
a mi no se me va a arriba cuando actualizo... eso dependera de tu explorador mas q de la web...
Edited: con respecto al mensaje de aqui abajo... no sabia q ser moderador de MV te brindaba poderes extra sensoriales... si señor... dos puntos por esa respuesta tan rapida MrNice XDXDXD