giant citizen kabuto?
Edit: #3916 has editado no vale xD, solo habias puesto giants, confiesa !!!
#3916, joder no da igual, el juego no se llama giant, has editado cuando yo ya habia puesto el nombre entero :/
#3919 lol xD
coño a mí tb se me ha olvidado sumarme el punto antes xd.
¿esto que es? había pensado tribes pero ni de coña...
#3917 He editado sin haber visto siquiera tu post porque aún no lo habías puesto, pero vaya, que me da igual, si te hace ilu pon tu imagen, aunque vamos, el juego se conoce como Giants, nadie dice Giants: Citizen Kabuto...
#3922 No conozco a nadie que le llame giant, y cuando yo acabe de postear, en tu post solo ponia "giants".
Como la verdad es que si que tengo ganas de postear xD ahora pongo uno, pero no me sumo puntos
///////////////////////////////IMAGEN ELIMINADA////////////////////////////////
Edit: No se si es demasiado dificil, o facilona :S si en un rato no lo sabeis pongo pistas
lo ha acertado Rouman, y luego Konorz, asi que pon imagen Konorz..
aquí le dais a la cocaina o algo xDD
#3924 Que tramposo eres... No respondais, que ponga KonorZ
Iba a poner otra para desempatar, pero pa ti la perra gorda ¬¬
Tú no habrás leído nunca Giants a secas, pero al juego se le llama también así, y ha sido más rápido, aunque tú has puesto el título completo.
Ahora la quito y que ponga konorz pero vamos... si pones "giant game" en google no se ve por ningun lado "giant citizen kabuto", si asi es como se le conoce normalmente, pero en fin, no vamos a pelearnos por esto xD
Bah que me da igual, sigo diciendo que le he dado a editar antes de que posteara el, otra cosa es que cuando yo estaba editando el posteara y viera sólo Giants, pero que me la pela vamos.
Y no puse Giant, puse Giants...
EDIT: Pero no quites la imagen ostia, venga ponla otra vez, que yo lo estaba buscando ya!
EDIT2: Es que encima me estoy dando cuenta, y si nos ponemos tan quiquillos el que lo ha puesto mal eres tu, porque no es Giant, es Giants... xD