#7229 Para la proxima intenta que el titulo del juego no salga en el nombre de la imagen. Que sean capturas in-game y no bullshots también seria recomendable.
Abichuela; es el Saints Row 2; pero lo saqué al ver el nombre del archivo. Deberías resubir las imágenes a tinypic por que si no pasa esto; que sólo viendo el nombre del archivo ya se saca el nombre del juego.
Si quieres, te doy la oportunidad única de volver a intentarlo con otro juego en el que la solución no esté en el nombre del archivo xD
saints row xDDDDDDDDDDDDDDDd
y ahora en serio, no pongas un puto escenario... pon algo que sea "adivinable" ;-\
Wet?
edit: CartDestr lo dijo antes que yo, joooooooooooo!
me voy a llorar a una esquina, no soy capaz de conseguir mi 2º punto.
#7240; efectivamente. Otro juego que tuve original, al igual que el Sam & Max; vendí, y ahora me arrepiento. xD
No es D&D, aunque hay dragones. El título y nombre del prota podría pasar por de origen nórdico, aunque no estoy seguro de que la etimología sea real. El nombre de la desarrolladora es de origen Tolkiano. Y hasta aquí puedo leer...
Se que es offtopic, pero hablando de FFVII, alguien tiene la guia de "cachondeo" por ahi?xd
EDIT: Ya la he encontrado xDD
Respecto al juego, es World of Warcraft claramente.
#7247: ¡Ja! ¡Grave error! Ahora sólo tengo que rebuscar entre estas 1076 desarrolladoras, buscar una cuyo nombre tenga origen tolkiano y ver su lista de juegos!
http://en.wikipedia.org/wiki/Category:Video_game_developers
xDDDD