Palermo si hubiera llegado cuando se revivió el thread que empezamos con las puntuaciones iria primero xD, conmigo está al acecho ya, y de las nuevas que poneis no tengo ni zorra la mayoria y las pocas que se llego tarde xD
Si es que no hay juego difícil, todos hemos jugado mas o menos a lo mismo y al final si no es uno es otro xD
Creo que se cual es y que tengo alzheimer. (uno de un pavo que en la portada parecia Dick Tracy??) y salía un revolver...
#7476 El que dices es un Tex Murphy, probablemente el "Under a killing moon" y si he escogido este juego es por que sabía que al ver las gabardinas y tal ibais a picar todos con ellos xD
Es del estilo, pero no transcurre en el futuro como los Tex Murphy, sino en el pasado. En la portada sale la cara de una mujer, que a su vez da nombre al juego. Esta basado parcialmente en un caso criminal real. Aparte de este caso famoso, hay al menos una película, una novela, varios grupos y varias canciones con el mismo título del juego.
#7477 Para nada, no pensaba en el Tex Murphy...
Ya caigo Philip Marlowe, la memoria juega malas pasadas... pero no es ese, solo que me vino a la memoria...
Impossible is nothing.
Deadly Premonition/Red Seeds Profile/Rainy Woods
Pero si empezamos a poner juegos que no han salido...