#7859 Pues claro, no estás en la lista.
Yo era más de Strider que de Sonic o Mario, pero si tengo que elegir entre esos dos me quedo con el de Sega.
Generic Racing Game 64
pd. tengo intención de volver a pasarme por el hilo y recuperar algunos puestos ò_ó
No sé cómo podéis pensar que N64 tenía ese acabado en gráficos. Más bien parece de Dreamcast, si no de PS2 (gráficos regularcillos) o Wii (nótese el chiste malo)
es que tiene demasiados buenos graficos para psx, pero muy malos para ps2. así que tiene que ser de pc, pero....
de dreamcast ni de coña creo yo eh? y no sé, de psx... yo creo que el gran turismo 2 se veia similar.
Los gráficos de PSX estaban peor definidos, incluso los de GT2. Los bordes, por ejemplo, eran más dentados.
A ver si se pronuncia el precursor de la imagen, que se necesitan nuevas pistas.
pistitas:
año 1998
es de PC
Me ha costado encontrar el año ya que el nombre del juego me ha dado problemas por la cantidad de resultados que salen y que no se refieren al juego
Hola! Soy un lector asiduo de Mediavida y he decidido convertirme en miembro.
Por cierto Josekron, es el Tonic Trouble?
Saludos!
Andaba muy perdido ultimamente de este hilo, pero a ver si me vuelvo a aplicar.... que ya tengo más tiempo... otro va!
strider 2
¿como se suman puntos? yo tengo 2 ya si e acertado este 3
nunca lo e jugado lo e adivinado por el ninja y el spadazo xD
http://yfrog.com/0pweeee2nj