timestalkers?
yay!
He reinstalado hace poco este juego en un delicioso ataque de nostalgia y me he acordado de este thread. Veamos si alguien p4l3rm0 lo conoce.
Realms of the Haunting de Gremlin Int. Una genial mezcla de FPS y aventura point&click con buen FMV si señor.
Palermo, ¡tio! ¡Que te has dejado el nombre del juego en el nombre de la imagen!
Daemon's Crest
Bueno, para compensar dejo este que probablemente sólo saques tú xD
Ostia que fallo! xD A esas horas es que no soy persona...
El juego es el Hundra de Dinamic para Spectrum.
Sigues sin ser persona, que no te has puesto los puntos xD (Yo tampoco lo había hecho, pero ya ta arreglado).
Diría Turok por la TK de arriba a la izquierda, pero se que no es así que no lo digo xD
Ese jodido juego lo he tenido y he jugado bastante, pero no recuerdo el nombre maldita sea.
Edit: ¿Puede ser el Psi-Ops?
Es que yo fuí más de Second Sight... xD
#8063: Yo me lo alquilé en PS2 cuando salió y me lo acabé en dos tardes; aún así recuerdo que me había molado bastante y no recuerdo con especial odio ningún problema de control.
ostia el second sight para ps2 nose, per en pc se controlaba como el ojete.. tenía wena pinta pero desesperaba bastante
Oh venga q no es tan dificil, ni siquiera palermo? xD Si mañana no veo avances vendre a dejar pista.