Adivina el juego

p4l3rm0

#8220 Se sincero, ¿seguro que no has hecho "trampas"? xDD

Denian

Que "trampas" se pueden hacer y mas en el tiempo que tarde en responder?

p4l3rm0

Vale vale, tu mismo.

D

#8211 friki juego de futbol?

si hubierais salido a la calle en vez de quedaros en casa leyendo micromanias conoceriais ese juego

Enkripted

uuuuuuhhhh veo que ese comentario ha dolido xD

Neokaizer

Ese juego de futbol es friki xDDD.

Los que saliamos a la calle jugabamos al Supersidekicks :PPPPP.

donalgodon

yo no consigo ver el super mario.. xD

donalgodon

weno i ahora qien pone juego...u_U

Spanisfury

ale denian no seas timido

Denian

Primero que me diga cuantas acerte viendo que nadie mas contesto supongo que gane x.D

AG

ve poniendo mientras hombre xD

Denian

spoiler
AG

¿Un Top Gear? Por decir algo, que estoy perezoso y no tengo ganas de pensar si quiera xD

Denian

Pues va ser que si.

AG

Juer, pues vaya chiripa xD. De hecho, es que ni me fijé en el "Gear" que aparece en la pantalla, por si podías pensar que eso fue lo que me recordó a ese juego (y más sabiendo que "gear" significa marcha, por lo que que aparezca en un juego de coches es lógico xdd). Lo dicho, chiripa pura y dura xD.

Creo que voy a poner el juego más complicado que he puesto hasta la fecha. Busco dar con un antipalermo, vaya xD. A ver si hay suerte xD (o no, y resulta que lo termináis sabiendo todos xd).

spoiler
p4l3rm0

Los has puesto mas complicadillos creo yo eh AG? xD Las aventuras de Tom Sawyer de Square para NES. No el de SETA.

spoiler
AG

Yo flipo, en serio xD

B

#8236 Bad Day L.A.

Me anoto y pongo...

dias sin ducharse

CartDestr

Por decir algo (Dado quer no me hace ilu que me hayas alcanzado xDDDD):

Air Ranger 2

B

#8239 :P

Por ahí vas mal.

p4l3rm0

Mira que sois cabritos cuando ponéis imagenes que no son ingame y sin que salga la GUI ni nada... xD

B

#8241 es prácticamente ingame, es una secuencia de las que salen cada 2 por 3 con el motor del juego. Además a ti no se te puede poner fácil XDDDDDD

CartDestr

Solicito una PISTA para aterrizar (O para acertar, mejor...)

B

#8243 Primera pista, es de una peli.

AG

¿Alguno de los juegos dedicados al universo Starship Troopers?

B

Nada que ver con Starship Troopers, la peli era de fantasía/ciencia ficción/accion en un futuro muy cercano, la plataforma de la captura es gamecube, pero lo había en otras.

D

delta force

ObiJuano

Transformers?

p4l3rm0

El imperio del fuego.

Desper4doS

Black Hawk Down??