#10016 tu turno! es el 3d Creador de películas! i el personaje Mczee si! juegazo!! xDD
perdon por tardar tanto en responder pero he estado todo el dia de examenes hoy y acabo de llegar
#10016 tu turno! es el 3d Creador de películas! i el personaje Mczee si! juegazo!! xDD
perdon por tardar tanto en responder pero he estado todo el dia de examenes hoy y acabo de llegar
#10021 Esperamos que tengas buenas notas al menos.
/Espera impaciente al siguiente juego
#10020 casualidad q tuviera ese juego, xq para conocerlo sino...
Si no lo hubiera acertado seguro q hubiera dado bastantes dolores de cabeza..xD
es mas, una vez pensé en ponerlo i a parte de no encontrar una imagen asi grande, al final no lo puse x si era dificil...xD
el spoiler k lo ponga otro k m tngo k ir XD
Espero que sea una imagen del juego xk nunca he jugado. He buscado por el nombre y lo he puesto. Pones en google el nombre del juego y t aparece.
metro 2033
PD: me lo he pasado 3 veces y el juego no es asi, pero bueno, san google asi lo dice
se que es muy jodido, si no lo sacais lo cambio
Los justicieros xDD la de horas que pasé con él, por ahí lo tengo todavía. Me ha gustado ver esa imagen : )
oh oh oh este es ese juego de estrategia basado en un futuro en el que se enfrentan hombres contra mujeres en una guerra mundial? xD
No me acuerdo el nombre >.<
#10049 Fuck venia a decirlo yo ahora xD, estoy casi seguro de que es ese, aunque no lo he jugado ni he visto esa misma imagen en google