XIII
Por favor, limitémonos a poner capturas de pantalla, que si empezamos con descripciones o melodías este juego muere
#10268 Fur Fighters (no he jugado pero ya lo había visto antes y pones el nombre del prota en el pantallazo xD
#10269 Fuck se me ha colao el nombre xD ni me he dao cuenta, aparte de eso ¿ Tan facil era? creia que era bastante poco conocido xD
Betrayal, muy conocido no se, yo lo había visto una vez en un artículo de juegos cell shading así que me sonaba de vista, pero como digo no he jugado, y en cuanto vi el nombre del prota puse eso +cell shading y me salió xD #10271
Juego nuevo:
#10279 Es ese, no lo habia oido en mi vida O_O
P.D.: Me he fijao que siempre esperas confirmacion cuando aciertas antes de poner. Si sabes que es seguro pon directamente hombre, sino tenemos que esperar un monton hasta que haya puesta otra imagen xD
#10285 Han pasado veinte horas desde que pusiste la imagen, suficientes creo para que des alguna pista más sustancial o pongas otra imagen más identificativa, que esto no es un "a ver quién pone la imagen más complicada y mata el juego definitivamente".
Si se cumplen 24 horas y nadie ha acertado, pondremos una random para que el juego avance.