Adivina el juego: Paint Edition

Kensei

#7140 Nop.
Pista, (la pongo ahora también en la del dibujo)
Juego de la NES, el dibujo es "el prota"

Txentx0

#7137 Super Mario world 2 yoshi island.

Creo que mario era un bebe

1 respuesta
Kensei

#7142 Nop, además, ese es de la SNES.

1 respuesta
Kerai

#7143 Little Nemo Dream Master.Juegazo,y jodidillo creo recordar.Pongo en una hora o asi,k tengo k salir a hacer fotocopias.

(aun asi confirma).

1 respuesta
The_Ninja

Señores, vamos a estar a lo que estamos, que este hilo necesita agilidad.

1 respuesta
Kerai

Inserto.Creo k es mia

1 respuesta
Tochomosca

Mi polla en una olla parece una bolla. Diría que adventure island.

1 respuesta
Kerai

#7147 Nu.Mañana si eso,doy alguna pista.

#7149 Lo de abajo,se supone k son palmeras.Es la portada del juego.Mirad el año,la compañia...

#7150 Si,y haces bien.A eso voy yo ahora,asi k no se cuando regrese.Si alguien sabe seguro la q es,k ponga.Otra pista,es de NES.

B

¿Pero qué coño?

1 respuesta
Kensei

#7144 Si era ese.
#7145 Lo siento, salí a tomar unas cervezas... y ya sabemos como acaba eso xD

1 respuesta
The_Ninja

#7146 Jurassic Park?

1 respuesta
Kerai

#7151 No,y bueno,no es exactamente la portada,es la presentacion misma in game.Es de aventuras,estilo Zelda,coges una linterna,pistolas laser,entras en cuevas,asi de aventurillas.
El prota esta bastante mal hecho,con una camisa azul,y pantalones y pelo marron,feisimos xD
La accion transcurre en una isla xD no se k mas pistas dar.Lo jugue hace mil,k me lo dejo un amigo,y la verdad k no recuerdo gran cosa mas,eso si,me gusto.

#7153 Ni de lejos

#7154 Pues aqui han paseado juegos mucho mas chungos,y dibujos k ni te digo,para echarse a reir.Puedes encontrar corazones grandes,como en Zelda,para subir tus contendedores de corazones...ufff,Vitamin X para recuperar vida xD cosas asi.Los monstruos son de lo mas pintoresco.Y por modo de juego es parecidisimo al primer zelda de la NES,pero en mi opinion mejor.Tambien hara 20 años k lo jugue o mas xD

2 respuestas
Gamuso

#7152 Farcry xD

#7152 Startropics!

1 respuesta
Kensei

#7152 Si es de NES y coges una linterna no es el Another World... joder, pues estoy a cuadros :\

2 respuestas
Kerai

#7154 A todo esto,el Another World es de SNES,no de NES.Venga k es facilito,seguro k algun "abuelillo" del foro lo adivina.Yo es k estoy anticuado ya,cuando poneis juegos de ahora.Soy un viejuno ;(

1 respuesta
Gamuso

#7153 ermmm
Es ese por narices StarTropics

1 respuesta
Kerai

#7156 Tuyo crack,dale caña
#7158 Yo es k soy de la antigua escuela.Normalmente pondre de NES k es la k mas me ha marcado,o de SNES.Pero las palmeras era la pista,y la imagen,aunk soy pesimo con el paint,malo malo,era la suya xD

Kensei

#7155 Por eso decía lo de que no sería el Another World, además de que esas palmeras no me sonaban ni nada, pero me daba toda la sensación, vete a saber porque xD

1 respuesta
Gamuso

Vale paso turno a kensei , no puedo hacerlo pero tengo el dibujo y todo, ya adivinare otra, bueno lo siento pero creía que me daba tiempo pero no que estoy de mudanzas lo siento por las molestias vuelvo en 1 semana (De verdad que lo siento)

1 respuesta
Kensei

#7159 Ok, received, voy a ver que hago :)

1 respuesta
Ronso

#7160 GO GO!

PD: que tal veis el poner una imagen del juego real cuando se acierte? Así el cerebro se activa porque hay veces que por el nombre y la foto no lo recuerdo (y si, soy un perro que no quiero mirar en google).

2
Kensei

Me tengo que ir, no puedo poner nada hasta las 21 y algo, asi que si alguien quiere, que ponga.

Tochomosca

spoiler

#7164 El mismo

Txentx0

Max Paine 3

1 respuesta
Txentx0

spoiler
1 respuesta
SmashingP

#7165 broken sword?

Txentx0

Tuyo. Mal dibujo en paint. Pero claropara cuakquiera que haya jugadi al juego

SmashingP

spoiler

#7169 viva don vivi! g0g0

1 respuesta
RubenLionel

#7168 FF IX

2 respuestas
Slayro

#7169 pero ke dices!!! eso es el league of legends, es veigar!! (era ironía no te lo tomes enserio xD)

Tema cerrado