¿Esta bien el dibujo? Es la segunda vez que dibujo algo en el paint… y me ha costado con el ratón… no ha quedado tan bien como yo quería…
PD:
¿Esta bien el dibujo? Es la segunda vez que dibujo algo en el paint… y me ha costado con el ratón… no ha quedado tan bien como yo quería…
PD:
#7708 eso es del mana ^^
#7716 pero es que hay cientos de manas >_<, el secret of mana por ejemplo? el legend? el children? etc...xD, es como si me dices un rabite.
¿Me toca a mi? Guay xD
Os tendré que pedir que espereis a mañana, ya que me voy a dormir y estoy bastante cansado, mañana por la tarde os lo hago u.u
#7721 Acabo de leer numero 1, me pongo a dibujar, venga, jodeer.. xD
Aqui está, quien haya jugado lo sabrá rapidamente, quien no, que se lie. xD
No,no,no, ninguno ha acertado, xDD
Una pista, trata sobre animales cabezones, esque si digo lo que hay que hacer, ya lo adivinais... xD
#7734 No, mira, otra pista, el juego lo ha hecho una compañia que murio hace poco. ( Hará un año o así )
#7735 Anubolsillo pls
Aqui está, quien haya jugado lo sabrá rapidamente, quien no, que se lie. xD
No ha jugado nadie, así que con las pistas que das esto se va a morir antes que la compañía esa.
Di plataforma, estilo de juego...
#7736 Este juego no ha pasado tan desapercibido, seguro que lo sabeis.
Estuvo en la Dreamcast, y luego hicieron un remake en la Playstation 2, es shooter Seguro que lo sabeis ya.
Ademas, eso de que se muere esto... Mejor poner cosas dificiles asi mas misterio xD
#7738 ¡No! Si dije que era para Dreamcast y le hicieron un rework en Playstation 2 xD
PISTA DEFINITIVA: Trata de matar osos y rescatar BEBES xDDDDDDDDDDDD