#7889 esa mierda se la inventaron despues AoS era el genero unico e inigualable hasta DotA y luego salieron juegos como HoN LoL Awesomenauts DotA2 pero el genero es AoS y DotA la invencion fue de ellos lo de Moba lo calificaron para los torneos serios alli por el 2007-8
#7889 Lo siento amigo, pero no, el género es ARTS, "MOBA" es una estupidez que invento Riot para diferenciarse y que por su definición (Multiplayer online battle arena xDDDDD) se puede aplicar a cualquier juego online, desde el COD hasta el Street Figther.
http://cache.kotaku.com/assets/images/9/2011/08/gabe_moba_arts.jpg
Y paso de escribir, más.
Estos loleros... siempre haciendo exaltación de su ignoracia :___)
#7904 JAJAJJAJJA y lo habia jugado,pero la verdad k me divirtio -1 en su tiempo,el ape escape.
Por cierto,k peleas de LoLeros he visto por ahi arriba,no? se nos estan colando en este hilo.Lo k yo decia,los nuevos porros de esta generacion,son los del LoL...cuando daño ha hecho u.u
He aquí mi obra maestra, aunque no os lo creais es 100% paint:
Busco el juego EXACTO, no me vale decir la saga.
#7906 Teniendo en cuenta k tengo 32 tacos.Me ha gustado mucho mas salir a la calle k andar jugando "loladas" xD ahora me explico.Por eso siempre pongo juegos de NES o SNES,fue mi tiempo de gamer por asi decir Kai xDD Salid a la calle k esta mucho mejor.
#7908 Jode tio,ni me se la saga,k pinta de ochentera k tiene.Eso es una copia de megaman,y me suena tela el calvo verde de detras.
Ultraman?
#7912 Tio, yo tngo 21, creeme le e dado mucho a la nes... y a la sega sobretodo
megaman x 2
Edit: Tarde y Fail
Es un boss
#7916 No lo dudo Kai xDD solo es decir,es mejor salir a la calle
#7918 Soy de otra generacion,no espero k lo comprendas.Sin piques,dale caña a este,k es mitico,seguro k lo has jugado.
#7917 Un poco sin sentido tu comentario peero bueh, no entiendo muy biene so de salir a la calle xDD