juego de mierda=juego que no conoces
bueno, que dibuje el que lo haya dicho el primero
No, juego de mierda es igual a un juego de android o a un juego indie que conocísteis en un bundle. Podría coger y cuando tega que dibujar mirar en www.kongregate.com y dibujar cualquier juegucho de ahí.
#9332 El Matute tiene razon,la verdad.Yo tambien los cojo dificiles a veces,pero si pongo indies es facil de encontrar.Y si pongo de NES o SNES...quien ha vivido esa epoca,suele conocerlos.
#9337 pues no se como sale que estoy ON, porque acabo de entrar xD De todas formas, que dibuje él, que con esa pista lo podría adivinar cualquiera que me tengo que ir. Si nadie ha dibujado mañana a las 09:00, dibujo yo.
#9344 vaya niñato eres.... Que si no sabes cada Assassin's Creed tiene su simbolo (al menos cada asesino). El de altair no es el mismo que el de ezio que tanpoco es el mismo que el de connor. Igual que a ti te gusta que te digan ocarina of time o zelda: gay's tale o cual sea el nombre de cada juego, tambien deberias respectar y decir el nombre completo de los juegos, no solo decir la saga a que pertenece.
#9347 respecto por favor
Pareceis niños pequeños joder, que no os va la vida con este hilo coño
#9345 Vale, me has convencido, rectifico, es el assassins.