supongo que será un museo
#1862 Laura Bow 2: The Dagger of Amon Ra concretamente
Si quieres dale, y si no espera confirmación del autor del paint
Pues tio, en mi puta vida jugue al laura bow. Locote me quedo xD
por cierto: esta bien? merece la pena jugarla? que raro se me hace que ni la conozca hoygan
#1864 es una serie de aventuras que están MUY BIEN, de hecho este mismo laura bow 2 ni me lo llegé a pasar con el final "bueno"...es estilo como los king quest (puedes morir), y este en concreto enganchaba muchisimo, es estilo el cluedo, todo sucede en un museo y tienes que encontrar al asesino antes de que te maten a ti...evidentemente como va matando a sospechos se va haciendo bastante intrigante e interesante xD.
#1862 Pa ti, buen trabaj0.
#1866 loom?
Espero que no esté repe.. que entre en el hilo hace pocas páginas!
#1865 no debería haber seguido por las aventuras gráficas. Premio!
Cambiemos de registro pues!
#1868 Es el diner dash pero te lo doy por bueno pq tiene 342984937 versiones xD.
Cooking dash
#1867 si me la hubieras dado por incorrecta ninguno la hubiera acertado. El juego me sonaba de haber visto jugar a mi novia pero no me acordaba del nombre. Ahora estoy en la facultad con el movil asi k hare un dibujo chorra a ver que tal sale.
#1868 enga cojones
por si acaso voy diciendo juegos a ver si acierto:
star wars the old republic
skyrim
batman arkham city
mario kart
skyrim otra vez
igor: objetivo uikokahonia
#1868 te crees que solo tu novia juega a esas mierdas? porque yo estoy harto de ver a mi hermana con ese juego.
!!! un respeto a los juegos casuales, el diner dash en concreto es un juegazo xDD.
#1873 joder ya ves, yo lo conocí hace muchos años por la DS que vicié mil, ya he visto todo lo que ha salido después...gestiona la celebración de una boda o incluso el burger cangre burguer de bob esponja....xDDDD, en fin.
#1874 Deberiamos de poner una norma en #1 sobre cuanto tiempo tenemos que esperar cuando a alguien le toca poner paint y así no tenemos estos dilemas...por mi esperamos a mañana por la mañana, pero como este hilo tiene mucha actividad por las noches como veais, si pongo otro paint a adivinar o qué.
#1872 y todos sus sucesores. los de PlayFirst se han hecho una fortuna con Diner Dash, Cooking Dash, Fitness Dash, Avenue Flo y un montón de cosas relacionadas con los juegos tipo dash.
Ala, se le pasó el turno a #1868 , os regalo uno pq yo ya me voy a la cama.
#1878 ponte a dibujar!!
hasta ahora que no he podido hacer na y veo que se me saltó el turno (lo que me parece bien).. Que asco estos moviles nuevos que no funcionan con punteros.. imposible dibujar con el dedo hoygan
#1882 edit: The Lucky Dime Caper starring Donald Duck
se lo he quitado al mod de mario kart. jejeeejeee
No se me ocurre nada >.<
tengo la mente en blanco
Voy a ver si hago uno facilito
#1887 sí xDD. Menudo :o qué rapidez
#1888 perdón