Adivinar un juego

sPNkKkKkKkKk

Wenas a todos, me gustaria mucho encontrar un juego de hace unos 8 o 10 años asi que se jugaba mucho en las recreativas. Es de taito y de plataformas de una especie de patata que tiraba bolas de agua. Creo que era de taito y neogeo.
Haber quien se acuerda que me haria un favor? Gracias y saludos.

L

Hombre de taito asi que se parezca que caiga bubble booble pero eran dinos, de esos sacaron unos cuanto fairyland story, Dr. Toppel's adventure ya asi mas parecido a una patata pero era un pollito el The new zealand story.

Pero estos tienen de media 20 años.

sPNkKkKkKkKk

esos los conozco de sobra, exactamente no se el tiempo , igual tenia 15 años pero era una especie de patata marron ke lanzaba bolas de agua.

Desper4doS

No seria el Snow Bros??

L

Joder es que una patata me has dejado un poco fuera de juego, en el snow eran bolas de nieve.

Haber que te haga unas preguntas que me ilumine un poco, dices que era de plataformas no?

Unicamente tenia esa habilidad de lanzar bolas de agua, nadaba, saltaba o cualquier cosa reseñable?

Contra que enemigos se enfrentaba?

Y la ambientación del juego, tipo de escenarios?

Haber si te acuerdas por que como prota algo que se parece a una patata puede ser el Aaaaaaaah monster pero bueno mirare las Roms que ya me pica la curiosidad.

sPNkKkKkKkKk

escenariios de dibujos animados, abria puertas como si crecieran plantas en sitios ocultos (x lo q creo k habian varios caminos), se enfrentaba a bosses al final de cada nivel, creo tb ke podia hinchar mas la bola de agua k llevaba al hombro y tiraba una especie de rio si mal no recuerdo.

P.D: igual no era una patata , pero sino lo era se parecia mucho , o era un pollito marron y no no es el new zealand story.

Martita-

A ver si lo encuentras aqui.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Taito_games

sPNkKkKkKkKk

Muchas gracias Martita ya lo he encontrado. Cuanto tiempo querer ver ese juego. Por finnnnnn.
Por si a alguien le interesa es el Liquid Kids. :D :D :D

Usuarios habituales

Tags