#6:
No es que alguien pueda pensar que es spam, es que lo es, spam puro y descarado.
Pero obviemos esto por un instante; en tu post dices: "pero ya hemos vendido bastante y mucha gente ya sabe que somos serios."
Si sois tan serios como dices, no tendrás inconveniente en aclarar las dudas de un posible comprador.
Dices que vendes pack plata, y como todos sabemos, el pack plata no lleva CD-KEY, sino que está asociado a una cuenta de Steam. Pues bien, mi primera pregunta es ¿que login, password y email tienen las cuentas de Steam que vendes? ¿Lo puedo elegir yo, o me lo das en una cuenta ya hecha?
Es que verás, si no lo puedo elegir yo, esto me dará que pensar que tienes unas cuentas sacadas de vete tu a saber donde (robadas con troyanos o ingenieria social por ejemplo) y las estás revendiendo.
Otra duda que me asalta, Valve no ofrece actualmente ningún servicio de venta de packs al por mayor, la única forma de conseguir el pack silver es comprarlo a Valve directamente mediante tarjeta de crédito.
¿Puedo conocer los datos de quien compra esas cuentas? ¿A nombre de quien está la factura que Valve expende por la compra de esa cuenta? Es que teniendo en cuenta que la cuenta va a ser de mi posesión, me interesa saber esto, por si tengo que hacer alguna reclamación a Valve por el motivo que sea, no me harán caso al no poseer yo directamente la factura de compra del pack. Por cierto, ¿vosotros me vais a dar una factura?
Otro asunto, ¿puedes ofrecerme alguna garantía fiable de que la cuenta que me vendes tiene adquirido el pack plata de forma legal? Por que todos sabemos que hay exploits que permiten conseguir los packs sin comprarlos, pero también sabemos que Valve cada cierto tiempo hace una limpieza y banea un buen número de cuentas que han hecho esto. Me gustaría que me ofrecieras una garantía de que la cuenta que me vendes tiene el pack plata de forma legal, y que el día de mañana cuando me conecte no me voy a encontrar el mensaje de: "La cuenta ha sido deshabilitada"
Bien, si el servicio que ofreces es tan serio como dices, supongo que no tendrás ningún inconveniente en responderme a estas cuestiones y otras que puedan surgirme antes de comprar tu flamante pack plata por 30 €.