Age of Empires salió el 30 de septiembre de 1999 en America, y hoy cumple nada más y nada menos que 20 años este clasicazo que revolucionó el genero ¡Felicidades!
¿Que recuerdos tienes de este juegazo? ¿Aprobaste algún examen de historia gracias a el? Cuentanos que recuerdos tienes de el
Pues mira, trabajaba yo en un cibercafe de aquella epoca y a las 24:00 cerrabamos y nos quedabamos 6 con lotes y pediamos pizza y jugabamos en lan contra la maquina o entre nosotros. Nos tirabamos facil 3 o 4 horas jugando sin parar.
Tb en aquella epoca el diablo 2 estuvo muy muy fuerte y le dabamos tb por las noches.
Grandiosas noches de diversion la verdad.
Fue el primer juego que probé la primera vez que estuve en un ordenador de un cyber, el único salón recreativo que había en mi localidad, y costaba 15 minutos 100 pesetas, bastante carete. Así que entre eso y que no tenia ni idea, me dio tiempo a construir 4 casas un par de soldados y poco más. Era feliz viendo como recolectaban sus cosas los aldeanos. Total que entre los sablazos que nos metían, que requería tiempo, que Quake 3 me resultaba más vistoso, y era lo que se jugaba en LAN, poco jugué a AoE hasta que salio AoM. ¿Prostagma? ¡Vulome!
Actualmente no me gusta. Se me hace lento y tedioso, el MP es difícil y en la campaña hay misiones que hay que masificar un cojón. Me parece que StarCraft le da un repaso, o al menos para mi es mucho más entretenido.
Después de quemar la demo de un cd del burguer king del 1, compramos este en la fnac y con 9 años me cargué la fuente de alimentación de un pentium II solo para jugarlo, porque no era capaz de encenderlo y no sabía por qué. De los primeros juegos que quemé, literalmente.
Juegazo.
Después del CS 1.5/1.6, el MP online al que más horas le he echado. De la gente con la que solía jugar, creo que fui el único que le daba a la campaña.
Los francos y sus lanzadores de hachas siempre en mi corazón.
Gran juego, me trae buenos recuerdos. Aunque también con 20 años que tiene ya me hace sentir viejo xD
A mi me saca una sonrisa recordar los buenos momentos que he pasado tanto siendo niño como desde hace un par de años cuando compré la versión HD
Pues el primer juego al que le meti cientos, miles de horas. Tengo muy buenos recuerdos de jugar con mi padre y mi hermano, de unirme a un clan y jugar en la Zone de Microsoft. Llegar a jugar torneillos que se montaban entre clanes... recuerdo super divertidas esas partidas de 4vs4 de horas y horas, igualadas hasta que no nos quedaba ni un triste arbolito que talar.
Buenos tiempos