#30 Yo tengo el CD original del AOE2 pero la expansion the conqueros no.
Hola gente, pues nada, era para deciros que en breve crearé un hilo en el subforo de Multiplayer, para todo aquel que quiera echar unas partidas al AOE 2 Conquerors, con una miniguia para instalar el parche 1.1 y toda la pesca... para esta madrugada lo crearé.
Un saludo!
Tambien le he mandado privado a Letto para a ver si nos puede crear un canal en el servidor de MV de TS3, para poder jugar agusto.
Pasaros por aquí, todos los que queráis echar unas partidas al AOE con foreros mediavideros
http://www.mediavida.com/foro/52/echemos-unos-age-of-empires-2-450900
Ah, y siento el multi post.
Saludos.
Lol 1000 unidades...que wapo
Todavía me acuerdo cuando con mis colegas viciaba por zone o x ozone, no se como se llamaba ahora.
El primer juego que me hizo quedar hasta las 5 de la mañana xa terminar una partida contra unos guiris...
Si, Zone
Si te gustaria jugar, pasate por el otro Thread que he abierto
Lo de los 1000 unidades es cosa del parche que llevará implementado esta nueva expansión, pero se puede usar el parche con el The Conquerors
Si sale este mod volveré a jugar,aun recuerdo esas partidas de hasta 8 horas .. Lastima que el age 3 fue una gran mierda
Hemos estao probando ya #1 y yo a jugar y va todo perfecto, aunque no nos ha dao tiempo a llegar a las 1000 unidades XD
Pues me lo he instalado, aunque 1000 unidades lo veo un poco (muy) roto, pero de resolución panorámica me cunde.
Yo me apuntaría a jugar a alguna partidilla, el problema es que en este juego y en general en los de estrategia, a pesar de que me gustan mucho se me dan fatal. Soy más de gestión que de estar en constante tensión creando tropas y tal, por eso mi ideal de juego es de jugadores humanos contra la i.a.
Pensáis en hacer también de esas? o sólo hacéis jugador vs jugador?
#5 Mencionas esas dos unidades y no hablas de los galeones artillados españoles?
Anda que...
Eso y la táctica de las torres en imperial era algo que rompían el juego, deberían cambiarlo.
#51 Jugando con godos he llegado a 300.
Creo que no hay sitio en el mapa para tantas casas xD
#52 Yo probe un mod para mas unidades y habia algunas cosas modificadas para poder jugar con tantas, como mas oro en las menas y las casas daban mas espacio. Este nose pero es posible que tambien sea asi.
#53 Yo es que jugar con más recursos no lo veo, al age se juega partida estandar con recursos estandar, y, a lo sumo, aceptamos yucatán.
Además con tanta población los godos abusan, si metes más recursos abusan todavía más.
#54 Esos rush de godos, con cuarteles en la base enemiga, y creando huscarles sin parar en 0,05 segundos la unidad...