#753 Verás yo estaba como tú
pero el juego se ve igual , simplemente lo han "actualizado" para que se pueda jugar en resoluciones HD como 1920x1080 etc etc
Viper podrias hacer un streaming pero en español esque de ingles poco y quisiera aprender bien a jugar a este juego.
LOL XD bueno da igual gracias por responder y si haces un directo avisa y aprenderé a jugar a este juego que ya tengo ganas de aprender algo.
#753 a mí también me pasa y creo que es cosa de las resoluciones. más que nada porque a mí en 1366x768 se me ve menos escenario que en las capturas que hay por ahí a 720p.
rallada.
Mira que siendo de Microsoft ya me esperaba un truño de port, pero en serio, ¿No poder cambiar la resolución? ¿Que puta mierda han echo desde que lo anunciaron?
si quereis aprender a jugar a este juego mediante un stream vais majos xd
horas horas horas horas y más horas, practicando estrategias hasta que te salgan perfect y cambiandolas a tu gusto. y de vez en cuando alguna partida de algun pr0 para ver las estrategias que haces tu pero a lo basto, y luego mas horas y mas horas. ah, y mas horas xd.
Pues que si el juego va más rápido tienes que apurar más el micromanejo y desarrollas más apm (acciones por minuto).
Si el juego va más rápido tú tienes que habituarte a ello para optimizar todas las acciones posibles al máximo, y siempre va a ser más sencillo pasar de complicado(fast) a fácil(normal) que de fácil a complicado.
#770 ah ok gracias por responder , haber si me lo compro pronto para viciar y ser un jugador decente.
#771 Mientras puedes bajarte "una demo" del juego en internet (guiño, guiño) y jugar por gameranger. Yo es lo que llevo haciendo años.
Bendito internet y sus "demos" y "teasers".
Entro a un server que pone “only noobs“ y resulta que era de unos perrys para cebarse, menudo destrozo.
Definitivamente, despues de probar el juego a lo largo del dia de hoy, la conclusion esque el matchmaking en este juego no existe, no es posible que sea top 100 y me meta con gente que no sabe hacer aldeanos, y no una si nos varias veces seguidas, para jugar al aoc habra que volver al voobly .
#774 Una pregunta, desde la total ignorancia.
Tiene algo de malo voobly que muchos jugadores de aoe2 depositen tantas esperanzas en la versión de steam y su matchmaking? Es decir, en voobly hay rating y eso no? Osea en teoria ya hay algun tipo de matchmaking, encima el aoe2 funciona mucho mejor ahi que la version hd...
#779 En su estado actual, no. Yo esperaría a ver si sacan un parche para corregir al menos los problemas más gordos.