he echado 2 partidas contra 2 noobazos de la vida y he subido 43611 puestos en el rank.
Os odio mediavideros (con los que juego habitualmente) XD Me haceis parecer un meganoob en el rank
Lo del matchmaking esta implementado pero empareja mal, lo que haran sera arreglarlo y emparejarte con jugadores de un ranking similar, yo he empezado a stremear partidas de 1v1 matchmaking por las mañanas y a partir de las 23:30 !!! en twich el canal piezod.
#965 Puedes enlazar el stream en mediavida en la pestaña de streams, por si te interesa. Cuando esté online saldrá en la parte derecha del foro.
Soy víctima del mejor S.O. del momento (XP, xP)
¿Alguien ha leido algo sobre si sacarán un parche?
(no es comprado por suerte)
#967 Gracias, en teoria ya lo añadi pero no se si esta bien linkeado para que salga en la lista de mv.
Esta puesto ya, le he puesto nombre aoe2 al final para poder identificarlo pero soy un poco paco en esto del stream, xDD si esta linkeado si.
#974 ¿Por qué? ¿No has leído esa norma del foro de juegos que dice que a MediaVida no le importa de donde hayas sacado el juego si es jacksparrow'd?
Hoy sin motivo aparente, no me deja meterme en ninguna partida, no me deja crearlas, y cuando cargo una replay o una partida guardada crashea.
Age of Crash: The Game
Después de jugar mucho desde que salio el día 4, te voy a ser lo más objetivo posible. Tiene muchos bugs, pero uno realmente que molesta, te explico. Es un fallo muy gordo que tiene cierta gente, que les hace jugar a 400 de ping. Pensarás que es su culpa, pero durante estos días he conocido a varios así y todos con distintas conexiones, así que asúmelo como un factor aleatorio. Si pudieras probar con tu conexión que no tienes este bug, te recomiendo que te lo compres. Lo peor que te puede pasar es que alguna partida se pete, pero ojo, no pasa cada mucho.
Como veo mi ping en las partidas? y los fps ? tiene más opciones gráficas además de pantalla completa? XD hay partidas puntuadas (rankeds) ? si las hay, como se juegan?
Lo siento por tantas preguntas, pero me lo acabo de comprar y no tengo ni idea de nada
edit: y por que hay tan pocas salas? juega poca gente o que? XD
El lavado de cara del juego me encanta pero el nivel es bastante bajo... al menos las 10 que he hechado. si montais algo agregadme plz . user : lukaa
A mi me está sacando de quicio.
Ayer jugando con un colega contra bots para probar cosas primero nada más entrar en la partida, crashea el juego, no llegue a ver ni a los aldeanos. Partida perdida, otra más. No me importa demasiado pero tampoco me hace gracia llevar como 10 solo por crasheos.
Volvemos a probar y empieza a ir fatal. Acabamos saliendo guardando la partida y luego la retauramos, siendo 2 las pasamos putas; llegamos a ser 8 y ni de coña.
Va de pena, es vergonzoso que todavía ande así el juego. Es hoy y ni de coña lo compro, va 1000 veces mejor el antiguo.