dios orgasmos misticos jajajajajajajajajjajaj , y jugar por steam por fin algo decente para jugar online ! fuck yeah
los que jugueis por voobly teneis el canal de age of empires donde de vez en cuando nos reunimos para echar unas partidillas
OMFG EL EMPIRE EARTH
Nada como meterle misiles por el culo con tus cazas hipersónicos a jugadores que estaban todavía en la edad media.
Yo me muero de ganas por jugarlo, pero me parece excesivo el precio... Me parecería caro aunque lo pusieran a 10€... Joder es que tengo los otros originales aquí al lado..
#214 yo incluso me he puesto a echar una partida al aoe III que compre este verano en steam pero.... meh, no es lo mismo.
a mi al tener ya 175 unidades en el juego me va lento y por ordenador no sera me podéis decir que pasa? :mad:
Pos con la tontería anoche tocó LAN con los colegas, y nos pegamos un homenaje con el AoE2. Risas como hacía años que no me pegaba, menos mal que los de Steam me recordaron su existencia.
Y ahora me pregunto, porqué pagar 20 pavos si anoche ya pude jugar al tenerlo ya? Van listos para que pague lo que piden ahora mismo.
#223 Porque a algunos nos gusta jugar fuera de lan, sin programas y mierdas tipo hamachi, ni complicaciones, ni tener que buscar en IRC, etc.
Mucho mas comodo ademas de rapido, y mejor.
Por no hablar de que el Legacy bundle como ya han dicho, en ofertas de steam estara sobre 8€, y 8€ por esta version HD con mp decente + AoE3 complete, es un buen precio. De entrada, si esta caro, pero nadie te obliga pagar el precio que tiene ahora.
De las pocas veces que voy a comprar un juego antes de su salida.
Ahora mismo cae el pack de este con el age of empires 3.
Es de esos juegos que pago SOLO por tener servidores online para jugar.
#227 http://www.voobly.com/?lang=spanish
AOE 2: 1600 personas jugando ahora online.
Age of Mithology: 2 personas jugando ahora online.
Pues mira que me encantó este juego y jugué muchisisisisismas horas, pero había otro que me gustó mucho más
Prostagma
Vulome
jajajajaj ojalá saquen una segunda parte actualizada
Lo de los meteoritos era una auténtica pasada. Y usando a los titanes en la expansión, lo mismo.
Recuerdo que me encantaba jugar la campaña.
Mejor hubiese sido un remake del primero... Age of Empires II es un clasicazo y uno de los mejores juegos que he probado. personalmente la época medieval es la que menos me llama y por eso no me gustó al cien por cien. Compraré esta versión cuando esté de rebajas porque la verdad q el precio me parece un tanto excesivo.
A ver que novedades y civilizaciones trae el IV