Qué gozada llevar a los Rus bien , hago el start de scouts + tecnologia de llevar a cuestas los ciervos y puedo expandirme super rápido y no hacer una granja hasta bien tarde. Va a estar guapo el Genesis , a ver quienes se clasifican de los 512 participantes.
Por 60€ ni de coña vamos, a mi me costó algo más de 30€ y ya me costó, su precio justo debería ser 20€ ahí sí lo vería una buena opción.
Para empezar a jugar sin ser habilidoso en estos juegos, y habiendo hecho el tutorial básico, ¿campaña o el arte de la guerra?
#187 Arte de la guerra te explica los conocimientos básicos que necesitarás y que te ayudaran bastante en PVP. La campaña después de arte de la guerra para pillar soltura y conocer todas las civs.
#195 es la tipica estrategia rara que esta bien para hecharse unas risas, pero para nada esta "rota" ni nada por el estilo
ves que te vienen haciendo una muralla y no te paras a matar al unico aldeano que la esta construyendo xddd
#197 La muralla empieza desde su base, no es tan fácil matar al aldeano cuando tu única unidad son knights y tienes a 40 arqueros encima de una muralla protegiéndolo
O tienes buen asedio o está complicada la cosa.
Bastante YOLO, estilo cosas 200IQ que te hace Viper en una ranked por los subs, eso sí.
#199 2 knights onehitean a un aldeano con la carga
Pero vaya, si a alguien le interesa podemos hacer la prueba en un 1vs1, a ver si es tan efectiva esa tactica o no
#200 ¿Se pueden subir caballeros en torres de asedio? Lul no lo sabía hahaha.
De todos modos, la propia muralla te hace choke point y con tantos arqueros vas a necesitar MUCHOS caballeros.
#203 el counter mas inmediato de arqueros subidos a murallas es 3-4 catapultas, se van onehiteados y casi sin posibilidad de huida
lo de mandar caballeros de 2 en 2 en vez de masear unidades, enfrentandose contra 40 arqueros pues igual no es la mejor idea. Te haces unas pocas catapultas o 5 o 6 arietes y te cunden mejor los recursos
si es tan tan tan facil de contrarrestar no se como no se le pudo ocurrir a un top20 del juego, parece el genesis va a ser free para españa
tambien es graciosisima la estrategia de los mongolos con el modo ferrari xD
#207 no he visto la partida de ese clip, pero me apuesto a que la partida ya la tenia ganada de sobra Buzz y quiso divertirse un rato con lo de la muralla
De todas formas, mi oferta sigue en pie, podemos comprobar la eficacia real en un 1 vs 1 rapido (soy malillo)
#207 vamos que enviar caballeros por debajo de la muralla a atacar el aire es mejor que llevar asedio
#208 es que para empezar es eso, no sabemos NADA mas que un minuto de la partida, que tiene uno y que tiene el otro? ha soltado un bait el doraemon y estais saltando como si eso no os la pudiesen colar a vosotros en la vida
se pueden ver las partidas viejas de otra gente? he mirado ingame a ver si la encontraba y parece que solo puedes observar las partidas en vivo, o no lo he encontrado xD
#209 lo que ha hecho no ha servido de nada pero de todas formas que necesitas, 30-40 arqueros para oneshotear a un caballo frances? estan poco fuertes tambien