#152 No entiendo de todo la frase. De todas maneras por aclararte, lo de las pulsaciones por minuto que son tan llamativas en el sc, se utilizan en cualquier rts. Si que es verdad que veras mas pulsaciones o diferente tipo de acciones de confirmación en sc2 que en el aoe2 que en el coh, pero seguro que en el coh/dow se utilizaban, o al menos cuando yo jugaba al dow2 no paraba de hacerlas, porque si no no es posible hacer multitarea.
En cuanto a lo del "teamplay" ( siempre y cuando no juegues 1vs1 y este tipo de juego su main es 1vs1 con lo que el teamplay ... dejalo para luego ) y lo del terreno es otro mundo aparte, lo dices como si no fuera importante el control del mapa o el terreno en juegos como el aoe / sc y solo lo fuera en el coh/dow con sus coberturas, son mecanicas totalmente distintas.
Aqui lo único que se trata de ver es que tipo de hibrido sacan en el aoe4, si es maravilloso y se puede jugar perfecto pero visto lo visto hasta el momento y los rumores de que cada civilización va a ser asimetrica, a mi personalmente me huele a un fail tremendo o son unos genios haciendo el balanced del juego.
Como paso en el aoe3, o eras alemán o era imposible ganar en el competitivo, y todo por la "gracia" de hacer las civilizaciones asimétricas, cuanto más se alejen más dificil sera el balancearlas y cuanto más unidades de civ peor aun.
De momento ami me han vuelto a enganchar al aoe2 de despues de más de 10 años.