Pues resulta que ayer sacaron el Age of Empires II HD edition para Steam; he intentado jugarlo ya, pero lo noto como muy lento, es prácticamente injugable, mi ordenador es de hace 3-4 años, pero yo ya jugué a ese juego con uno todavía más antiguo, de hecho, en los requisitos no encuentro ningún motivo por el cual me tenga que ir mal el juego.
Aquí están los requisitos que piden:
Minimum:
Processor:1.2GHZ CPU
Memory:1 GB RAM
Graphics: Direct X 9.0c Capable GPU
DirectX®:9.0c
Hard Drive:2 GB HD space
Recommended:
Additional:900x600 minimum display resolution
Y aquí lo que yo tengo:
Processor: AMD Athlon(tm) II X2 215 Processor (2CPUs) 2.7GHz
Memory: 2.98GB RAM
DirectX: 11
Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 4300 series
El problema está que cuando muevo el ratón hacia cualquier lado de la pantalla, al deslizarse la cámara noto como que va a tirones, y cuando voy a seleccionar varias unidades de soldados, el recuadro que hago con el ratón para abarcarlos a todos, es como si fuese más lento de lo que yo lo muevo. No es ni mucho menos cosa del ratón, juego a muchos juegos y no me ha dado ningún problema. La pregunta entonces es; ¿Qué ocurre? Espero que alguien me lo aclare y que incluso le pueda servir a alguien más que le ocurra lo mismo. Ya pregunté a varios chavales y a todos les va bien el juego dicen, así que no es culpa de un error a corregir del juego. Da bastante rabia jugar así.
Una vez más, gracias por vuestra ayuda.
PD: Lo siento si no es en esta categoría de foro donde hacer esta consulta, es que no sabía dónde ponerlo.