Este cae fijo
A mi siempre me gustó más que el Age of Empires, este juego era lo único que jugaba antes de tener consola en casa :qq:
Anda que no he echado horas a este juego, recuerdo aquellos recreos del colegio planeando con los amigos las partidas que ibamos a echar durante toda la tarde en multiplayer.
Qué coño, lo voy a instalar de nuevo xd
#68 Y no te olvides de crear tus propios mapas, en los que colocabas millones de unidades en un bando y en otro (sin centros urbanos ni pollas) y a la masacre!!!!
Alguien sabe si vendrá con el tema de los Titans? Personalmente esa expansión no me gustó, a mi me daba la sensación que los titanes se cargaban un poco el juego
Buf este y el Impossible Creatures fueron de los que más vicié en mi adolescencia media/tardía (de pequeño AoE y Starcraft).
A mi todos los Ages me han encantado, pero miedo me da ver otra basura HD llena de bugs como ha sido el AoE2 HD para steam. Tardé semanas en poder jugar una partida de principio a fin.
Yo no me haría demasiadas ilusiones porque tiene pinta de salir por un pastizal xD
De todas formas aoe2 > este en mi opinion.
Será la misma puta mierda que el aoe2, servidores con problemas, ni tocarán para fixear pequeños detalles del juego...
A sacarnos 20€ y dejarnos con la cara pardillos
#76 Yo siempre he jugado por direct ip con amigos, debo ser raro... No lo veo un juego tan apasionante como para jugarlo con randoms de internet.
dioooooooooooooos el mejor, aun sigo jugando que grandeee
hora de volver a hacer rush con nórdicos para atacar a los aldeanos.
y mi mapa favorito, el World Map, me iba directo a Somalia siempre, pesca everywhere.