Ha sido bastante épico la verdad, yo me esperaba mucho mas numeritos y estadistas de mierda, pero nope, juegos y juegos, mis dies
Muy triste lo de nintendo. Tenia pensado pillar una Wii U para el Xenoblade y con la esperanza de que anunciarian algo interesante, pero nada.
#65 Pues por mucho que me tiente, pasando de comprarla por 1 juego. Eso si, el juego caera si o si, version coleccionista y a quedarse precintado forever xD
#68 tienes bayonetta, hyrule warriors, smash bros, mario kart, mario 3d world, donkey kong, yoshi y zelda soon
Ademas es compatible con todos los juegos de la wii, si no la tuviste.
Yo creo que si encuentras una buena oferta aun es una compra decente.
#70 Pero aun no se sabe nada mas, de hecho la conferencia de square de hoy solo ha anunciado ps4.
Ni se sabe por cuanto tiempo sera exclusivo.
Y aunque fuese multi day 1, que mas da? lo importante es que si tienes una ps4 puedes jugarlo lol.
#69 Pudiera ser esa la opcion (compatible con wii). Me lo pensare en su momento, si encuentro algo regalado de precio xD
#12 pienso lo mismo que tu
Kingdom Hearts 3
Fallout 4
Star wars Battlefront
Final Fantasy Remake
Horizon
Dark Souls 3
The Last Guardian
Uncharted 4
No Mans Sky
Nier 2
Metal Gear Solid V
For Honor
Mass Effect Andromeda
Final fantasy XV
Street Fighter V
grandes juegos todos, algunos tocare esperar a ver como progresan pero de momento son solds
Buf el KH3 ... me han entrado ganas de volver a jugar al 1, me lo pasé de puta madre... Pero hace un tiempo que me mareo mucho con estos juegos :S
Ha sido muy, muy increíble. En la vida había vivido un E3 así y van a pasar muchos años para que vuelve a acercarse otro igual.
No sé de dónde voy a sacar la pasta para tanto juego, holy shit.
#71 Sí sí, pero lo decia por saber, que de esta generación no tengo ninguna y por el momento si cae cae ps4, pero el remake puede hacer que caiga más aún hacia ps4 si es exclusivo xD
#63 me refiero en cuanto a los bocetos que se habian mostrado... yo mismo pense que iba a ser un truño en comparación con esos bocetos
Despues de ver este E3 voy a tener que pedirme 2 años de excedencia para poder jugar como un hijodeputa
ojala
donde están ahora los que se reían de la ps4? ah si, comprándose una... Uno por aquí que no va a tener que gastarse 300 y pico euros para poder disfrutar de todo esto! (más que nada porque ya me los gasté en su momento xD)
Horizon, Ghost Recon y DS3, lo demás pura ssshiieeeeet.
¿alguien me explica por qué tanto hype con The Last Guardian? imagino que su predecesor debía ser la hostia.