Harry Potter, Elden Ring, TES VI, Diablo 4
Pero vamos que visto lo viste el hype me lo guardo.
Como a Cyberpunk ninguno, no hay nada comparable. Y de hecho esto debería enseñarnos a todos a empezar a dejar de sobredimensionar hype con un trailer de cualquier juego de un IP o estudio no claramente consagrado.
Y si The Initiative, te estoy mirando a ti.
Vamos a ver si podemos estar un tiempo sin que parezca que viene otra vez el tercer advenimiento de Jesucristo.
Lo único que esperaba con más ganas que CP77 es el Elden Ring, pero ya no tengo ninguna prisa.
Estoy manteniendo el hype a buen recaudo, incluso sabiendo que Miyazaki es Buda reencarnado y que solo va a sacar el juego cuando considere que es perfecto, como siempre ha hecho.
Desde que salió Dragon's Dogma, Dragon's Dogma 2 es el juego que más esperaba junto a un hipotético Baldur´s Gate 3 (que al final acabó apareciendo pero siendo una porquería de mod del Divinity 2), Cyberpunk 2077 (el cuál lo estoy disfrutando pero se les ha quedado a medias) o Dragon's Dogma Online en occidente (el cuál sólo pudo ser jugado con VPN y encima cerraron los servers).
La suerte finalmente ha sonreído y gracias a la filtración de Capcom, se ha podido saber que para finales de 2021 o ya en 2022 aparecerá DD2! Si tuviera que añadir algún juego más que esté en desarrollo...Star Citizen y STALKER 2 serían los elegidos.
Ummm
Pues mi juego al que más hype le tengo ahora mismo sería el God Of War 2, y... Ya está.
Pero que después de ver el desastre con el Cyberpunk se valora muchísimo más el grandioso juego que hicieron con su primera parte y que todo vaya rocoso y fluido como la seda, aunque algunas partes de la historia no lleguen a ser de mi agrado...
Pero que oye, que tarden lo que quieran. No hay prisa, cuando se pueda jugar al GOW2 en condiciones ya será jugado.
Y aún así claro que le saldrán glitches y será criticado cada aspecto suyo por los que buscan imponer sus opiniones por Internet. Pues sí, oye... Es el pan nuestro de cada día.
Pero mientras se pueda jugar y la historia esté a la altura de sus predecesores, ya supone un éxito para la auténtica comunidad gamer.