pso weno keria saber si me podiais ayudar pos pk me an baneao las cd-keys del w3 ROC y TFT y keria saber si alcabo de un tiempo te debuelven las cd-keys o..... yaa..... no las buelvo aver mas una ayudita ^^
segun he leido en http://www.progaming-es.com/ las cuentas estaran baneadas durante un mes o permanentemente :] go out hacks !
depende mira ay ban ke son de ladder es decir ke puedes entrar en bnet pero no jugar pgs sas? solo custom y otros ke son 3 meses sin bnet y otros 4ever
P.D.: thnx bnet!
tranki t desbanean seguro a un amigo mio a eso d los casi 2 meses le desbanearon. pero no jodas las partidas tio. no uses mh y si te ganan pos a jugar mas y a mejorar q es lo q ay q acr
en 1 mes te las devuelven, aunq sino te deja a entrar en bnet es baneo permanente. Lo primero es sino te deja jugar ladder
Me parecio leer por ahi que segun el cheat que usen el tiempo del ban varía, es decir, 1 mes, 3 meses, 1 año.. etc.
yo pensaba q los ban de abttle son eprmanentes y los de ladder eran los que varian, pero vamos q ojala to2 permanentes xq estoy hasta los webos de los MH