Me refiero a lo de las polemicas que siguen a los campeonatos....
Yo solo he asistido a dos eventos LAN importantes (CP2K1 y CP2K2) y sinceramente no me han gustado mucho ciertas actitudes que he visto, me explico:
Hace poco todos leimos una noticia de Kinping (creo) sobre la profesionalizacion de los e-sports y tal... ¿De verdad creeis que todo esto ayuda a la busqueda de sponsor?
Si yo fuera un sponsor y me planteara meter pasta en algo tan amateur como el CS saldría por patas en cuanto viera este tipo de situaciones y polemicas infantiles sin sentido.
Y ya no hablo de la mera polémica (hasta cierto punto comprensible en cualquier competición), voy mas allá. Flipo con la cantidad de peña que asiste a Campus Party a hacer el payaso, que si "Patxi" que si "Cuñao", hay que ser imbecil... Si quieres gritar vete al futbol...
Pos eso, que oigo hablar de la profesionalizacion del CS (juego que me encanta) y me da risa cuando pienso en la cantidad de gente idiota que joroba todo esto. Por supuesto (y que no se me rebote nadie) tb hay gente que es la hostia y que merece la pena conocer (APE, nTv.Flash, LG*Seyeca, y tanto otros...)
Con esto acabo, campus party tiene muchas cosas mejorables pero creo que la mas importante es la actitud de los participantes y en eso no influye ni Esther Maestro, ni Coca-cola, ni Level 51, un Saludo a todos!!