Alan Wake II presenta su primera expansión: Night Springs

sagem9

La primera expansión de Alan Wake 2 trae tres nuevos episodios protagonizados por algunos personajes familiares que experimentan lo inexplicable. Si bien son similares a personajes conocidos anteriormente, son diferentes: versiones de sí mismos de Night Springs.

Conviértete en Time Breaker y manipula el tiempo para reescribir tu destino. Abraza los misterios cósmicos como la Estrella Polar y descubre secretos que desafían la razón. O canaliza tu obsesión interior como el Fanático Número Uno, luchando contra las sombras en busca de la verdad y el amor.

La expansión Night Springs estará disponible a partir del 8 de junio de 2024 (si, mañana) y estará disponible para todos los propietarios de la Edición Deluxe de Alan Wake 2.

1
Mega-Ninja

Pinta a basura de cojones

ClaudeS

rebis

Se te ha olvidado mencionar lo importante: por fin va a tener versión física.

2
ZaGo

Al fin será jugado. Se veía venir que sacarían la versión física junto al DLC. Pues para la saca.

dynamic

A ver lo que dura el dlc

MaTrIx

Si no es una edición limitada, pasaré por caja más adelante por que sale a la vez casi que Silent hill 2. Si no, que elijan mejores fechas, que a veces parece que sacan todo junto

Dientecillos

Qué guapo, estoy dentro.

Vuelve Jesse Faden.

Tremendo temazo BTW.

jotayepes

Sabeis a que hora estará disponible? Porque lo acabo de mirar y en xbox no me sale nada en el juego

rameltisqui

Deja ya jugar al DLC en PC o hay que esperar a alguna hora en concreto?

edit: me sale ya par jugar habrá que darle

Zegatron

Todos sabíamos que este día llegaría.

Plastic wins.

BernyMoon

Esta noche le daré. Que ta los que lo estéis probando?

1 respuesta
tute07011988
1
Springs

Day 1 a casa.

rameltisqui

#12 algo cortillos 3h en total me duraron, dos caps mucho mas enfocados a la accion y el otro mas como el juego original

spoiler
1 1 respuesta
iElros

#15 Merecen la pena?

1 respuesta
_Akiles_

Estoy viendo la primera historia del DLC, la de Rose y es un descojone, no se como seran las otras 2 pero la idea con Rose es buenisima xDD

1
rameltisqui

#16 si tienes que comprarlo te diría que esperases al siguiente DLC, si ya lo tienes con la edición deluxe son 3h entretenidas

1

Usuarios habituales

  • rameltisqui
  • tute07011988
  • MaTrIx
  • dynamic
  • rebis
  • Mega-Ninja
  • sagem9