Alguien me enseña a jugar con toss?

shasta_020

Hola, soy un tio muy malo y ya estoy hasta los cojones de perder asik m gustaria saber si alguien me puede decir trucos o algo para mejorar.

Soy toss user y no quiero cambiar aunk acepto sugerencia de otras razas.

Pos eso lo dicho a ver si alguien m kiere enseñar o por lo menos dejarme truquillos o tacticas para mejorar un poco.

ASIAS

P.D: Con truquillos no me refiero a chetos xDDD

ZorK

Az mogollon d sondas, 3 x bloke de mineral, y uno d los mejores comienzos es k caundo empieces, al salir la sonda 7/9, no agas otra, manda esa a hacer pilon, ese e sun wen comienzo

shasta_020

zork siempre hago eso, pero yo me refiero a que tipos de unidades hacer y todo eso.

Es que siempre llego a hacer 15 - 20 dragones y para entonces siempre me hacen algo que me los jode.

Es que soy muy malo :'(, eso si en turrets triunfo xDDD

ZorK

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pos eso ya no se, ahora tengo el sc jodio, cuando lo instale, si kieres examos partis y tal, si eso agregame oier_15@hot, me acuerdo d una tactica k era ir solo a goons y cuando tenias 20 o asi sacaba un arbiter y jodia todo, era lo puto mejor, no hace falta k baya ssolo a una cosa, eso depende del adversario, si empiezas a zeas y te saca fires, cambias a goons, si e sun zerg sacas tormentas, puedes ir a zeas mjoraus y goons no solo a una cosa, y sino siempre te keda chaparte y carriers

Flipao

haz de todo, usa tormentas contra zerg y ran, k no te kiten el rango de los gones, y un buen gusano drop ayuda

K

Bueno yo no eske sea la caña, ya hace muchos años ke no juego. Pero yo de siempre jugaba con protoss. Todo depende. Si juegas en 1vs1 yo apuesto por fanaticos, en un momento te plantas con 12 y el otro o te aguanta, ke es chungo, o se caga patas arriba.
Si juegas con otro, lo suyo seria ke te diese tiempo a hacer dragones. Lo ke esta claro por lo menos es mi filosofia es mantener con una tropa. Yo jugaba partidas rapidillaske en menos de 10 min. se resolvia asi ke no hacia nada mas grande ke dragones. En las partidas de ahora ke he jugado me saltan con ke hay ke esperar 5 minutos y eso ya me descoloca.

Un saludo muy rapido

Chola

mirar reps de pr0's toss, es la mejor manera de aprender

ZorK

no estoy deacuerdo cn eso, viendo reps es cierto k aprendes pero no x ver 1000 reps ya eres un wen toss user xk on es asi, biendo una rep, aprendes mas o menos cuando y como deves hacer las cosas, cauntas sondas, cuando el gas etc, pero a ser weno solo practica, xk be suna rep d un tio k gana a fanas a 4 tios y luego juegas tu cntra 1 hace slo mismo t saca fires y t mea al ojo

pero las reps si sirven pa saber cosas y deswcubrir

B

yo si tengo toss, pues me tomo el jarabe y se me va

jugar con toss es malo porke si toses demasiado fuerte te puedes dar con la cabeza contra el monitor.

un saludo.

:o

ZorK

jajajajajaja

lol!!!!!!!!!!!

jajajaja :D

Flipao

ver replays es solo para reirte con los colegas en battle.net y enseñar lo abuser k eres, no otra cosa

no vas a ser mejor por tragarte 1000 reps, si kieres ser bueno juega mucho y contra gente buena, y a ser posible con compas buenos, ya k al intentar ponerte a su altura pillas velocidad y tal

B

Si solo kieres ser pro y matar y no te kieres reir:
-Rush de fanas (pilon en 8/9, 2 accesos y fana) y rusheas cuando tengas 6 o 5. Despues la cuestion es k si se te resisten, avanzate a ellos (k hacen hidras?, tormentas con fanas mejorados de velocidad, k hacen perros y mutas? fanas y goons...)

Si lo k kieres es reir 1 pokitin:
-Ve a fanas con 3 accesos, haz como si fueras a hacer templars, haces uno, haces el puerto estelar y lo de hacer arbitros, y haces uno (eso mientras el compi aguanta los atakes) entonces, evolucionas la llamada del arbitro, lo pones donde los peones enemigos recogen el oro y plas!!!!!! Llamada powa y 1- (lo he llegado a hacer en menos de 10m, es tener practica e ir follado)

Si lo k kieres es arriesgarte:
-Siempre rush de goons, a veces te saldra mal, pero cuando te sale bien triunfas :D

Si kieres saber mas, postea

NemoV

Soy p user y depende del match
P v T sigue esto: pylon,acceso,gas,nucleo,pilon,goon. rushea con el goon. cuando tengas 3,4 cambia a zea (todo sin parar d hacer curros) y a partir de ahi ia depende de ti. puedes reaver drop y sacas ojo rapido, fast expan o a macro

P v Z sales a 2 access fana llegas a storms y k no te pille todo el map el z xke mueres, cannon en curros y delante pa mutas y xuxos y muxa storm muxa zea y pocos goons(los justos)

P v P sales a 2 access pero cambias rapido a goon, a partir de ahi muxo goon poca zea, y elige entre reaver o storms pa goons (cuidao ke no te cuele darks o cuelaselos tu :D)

P v rdm pos lo buscas y sigues mis pasos :D gl gosulin

NemoV

x cierto con las repes se aprende a jugar muxo mas de lo k krees flipao, pillas rapido y isi orden de edificios y structuras y tactics basicas. despues la apm se sube jugando muxo claro ta :D

Richie_Sb

#9 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

mahahaha, nosotros cuando jugamos con toss nos ponemos casco.

ZeroS-0s

Juas Juas #9 #16 seguire tu consejo xD

15 días después
Orco

dime si es original o BW y te digo un par de tacticas

shasta_020

orco es BW

Orco

P vs T
Rush es demasiado arriesgado si fracasas..
Ves directo a goons siempre, con 1 solo gateway y despues 2.
¿por que goons?
Pues porq si no , se te pueden colar buitres para dar por culo a tus curros y vs marines los zeas son poco efectivos pasados un par de min de juego

Si eres ofensivo y el terran va a machines intenta entrarle lo mas rapido que puedas, si hace bunk saca el rango rapido

A veces un drop de reaver en los curros va bien , eso si, si tiene tank y un par de turrets no pierdas el tiempo o si eres de los que descuidan la produccion a la minima que hace un poco de micro mejor no..

Los darks son efectivos con rran cuando se lleva poco tiempo de juego, procura que no ataquen los darks q lleves juntos, sobretodo si usa sacn el T!!

Procura expandir mas que el y la tienes ganada , si saca mucho tank combina goons y zeas

P vs Z

Haz tipica salida a doble gate-> http://www.broodwar.com/strategies/2gate.shtml intenta rush , o intenta fast exp -> http://www.broodwar.com/strategies/safeexp.shtml

consiste en sacar un pylon -> gate -> pylon -> 2/3 zeas -> hacer la expan -> pylon en expan -> forja > 2 cannon en expan (sacando curros todo el rato , claro)

Este metodo esta bastante bien, los canon son efectivos vs perros y lurkers

Saca zeas+archons+rayos y pon canons por si te vienen mutas en los curros

Deja algunos templars en base por si un drop

Algun avioncito para petar overs siempre es bienvenido :)

PvP

Salida doble gate
Goons mejorados y mucha expan , intena hacer micro con los goons rotandolos mcha gente saca arbitros pero no es mi estilo.. ojo con los darks y saca mucha gate y expan

shasta_020

Gracias orco, intentare ponerlo en practica ;)

Usuarios habituales

• shasta_020
  • Orco
  • BlueSeeD
  • NemoV
  • Flipao
  • ZorK
  • Chola